Mini

La IV Media Maratón ‘Dehesa de Castillejos’, nueva cita de las Huelva Series XCMM

Los participantes tendrán que desafiar un recorrido asequible de 40 kilómetros en esta prueba del día 18 de mayo.

Cartel anunciador de la 'Huelva Series XCMM 2019', que el día 18 llega a Villanueva de los Castillejos.
Cartel anunciador de la ‘Huelva Series XCMM 2019’, que el día 18 llega a Villanueva de los Castillejos.

S. D. El ritmo no cesa para el BTT onubense. El novedoso cartel de las Huelva Series XCMM continúa sumando exitosas citas de Media Maratón, llegando ahora el turno de Villanueva de los Castillejos que tendrá lugar el 18 de mayo. Allí, con la IV Media Maratón ‘Dehesa de Castillejos’, su Ayuntamiento celebrará la cuarta parada de este circuito de siete pruebas programadas.

Desde el pabellón municipal de Deportes partirá un recorrido de 40 kilómetros con suaves subes y bajas que harán de esta prueba una experiencia asequible para todos los ‘bikers’. A las 10:00 horas del día 18 se dará la orden de salida al pelotón convocando a todas las categorías, masculinas y femeninas, a partir de Cadete y hasta Máster 60.

Las inscripciones deberán formalizarse en el formulario web que estará habilitado hasta el día 16 de mayo a un precio de 10 euros los federados, y 20 los no federados. Si se cerrara el formulario con plazas aún disponibles (limitadas a 400 participantes), se permitirá realizar inscripciones el mismo día de la prueba (con un plus de 3 euros). La recogida de dorsales y las inscripciones se efectuarán de 8:30 a 9:30 horas.




Este circuito de medias maratones presenta varias novedades con respecto a ediciones anteriores, como la implantación del sistema del dorsal único, con el que el participante tendrá en posesión única la placa de dorsal y número asignado para todas las pruebas que componen el circuito, lo que dará mayor agilidad al inicio de cada una de ellas. Tendrá un coste de 2 euros y se deberá adquirir junto a la inscripción de la primera prueba del circuito en la que se vaya a participar.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.