Mini

Fernando Borrego Dávila, elegido presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Limpieza

Junto a este cargo, el resto del órgano de gobierno quedó compuesto así: Alejandro Corzo Blanquez como vicepresidente, Joaquín Garrocho Rodríguez como tesorero, José Borrego Albujar y Francisco Granado Matito como vocales y María Luisa Vinsac Antonietty, secretaria técnica.

Nuevo presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Limpiezas de Huelva.

Redacción. Fernando Borrego Dávila ha resultado elegido presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Limpiezas de Huelva, integrada en la FOE, en el transcurso de la Asamblea Electoral celebrada por la misma, en la que igualmente se procedió a renovar la Junta directiva que se encargará de la gestión durante los próximos dos años. 

Junto al cargo de presidente, el resto del órgano de gobierno quedó compuesto como sigue: Alejandro Corzo Blanquez ( Gestión y Mantenimientos Alferro), vicepresidente; Joaquín Garrocho Rodríguez ( Limpiezas y Mantenimientos Joga), tesorero; José Borrego Albujar ( Servicios Integrales de Precisión) y Francisco Granado Matito. ( Técnica Auxiliar de Gestión Empresarial), vocales; y María Luisa Vinsac Antonietty, secretaria técnica.

El nuevo Presidente agradeció el apoyo de todos los presentes y manifestó su intención “de trabajar con ahínco en pro de este sector marcando una serie de objetivos básicos en esta legislatura, entre ellos, el próximo convenio colectivo del sector abogando a la negociación y al dialogo”, al tiempo que velaran por el cumplimiento del mismo para combatir la competencia desleal en el sector de la limpieza, vigilando y controlando la contratación y la calidad de los servicios prestados.




Por último, por acuerdo de la Asamblea, se entrará a formar parte de La Asociación Profesional de Empresas de Limpieza (ASPEL), de ámbito estatal, fundada en el año 2001, que está integrada por las principales empresas y grupos empresariales que componen el sector.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.