El Recreativo se desentiende de las 200 localidades facilitadas por el Granada para el partido del domingo

S. D. Es Segunda B… y así hay que aceptar sus inconvenientes. Como tener que jugar partidos en campos con escaso aforo, que dificultan una presencia masiva de aficionados del Recre. Lo supo de primera mano con el Atlético Malagueño, y ahora lo comprueba con el Granada B, para el partido del domingo.

Al disputarse el choque en la Ciudad Deportiva granadinista, el cuadro nazarí sólo ha facilitado un cupo de 200 entradas, que se entiende insuficiente para la demanda que hay en el recreativismo.

Ante esto, como ocurrió ante el filial del Málaga, el consejo de administración del Recreativo, a través de un comunicado, “ha decidido no hacerse cargo de la remesa de entradas ofrecida por el Granada de cara el encuentro del próximo domingo”.




El motivo de no hacerse cargo de las entradas es “la imposibilidad de cubrir la demanda con las 200 entradas disponibles ofrecidas por el club local debido a las limitaciones de aforo”, señala el club onubense en el comunicado.

Asimismo refleja que “el Granada comunicará el jueves, en su web y el perfil de twitter de la entidad granadina, la forma en que se podrán adquirir entradas para el partido (será online)”. Apostilla que el mismo domingo no se pondrán a la venta entradas en la Ciudad Deportiva del Granada, por lo que aconseja a los aficionados del Recre “no viajar si no tienen asegurada su entrada”.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.