Mini

El Recre más ambicioso lo tiene muy claro: “Vamos a por los seis puntos para intentar acabar primero”

Israel Puerto y Pina destacan las ganas del equipo por seguir ganando y ambos advierten de las dificultades que presenta el partido en Granada porque “ellos también se la juegan”.

Israel Puerto reconoció ante los medios que está contento con su rendimiento esta temporada. / Foto: @recreoficial.
Israel Puerto reconoció ante los medios que está contento con su rendimiento esta temporada. / Foto: @recreoficial.

P. G. Ganar los dos partidos que restan, sumar los seis puntos y, de esa manera, seguir aspirando a cerrar la temporada regular en la primera plaza, con la ventaja que eso conlleva. Ese es el sentir de los profesionales del Recreativo de Huelva, plasmado en la rueda de prensa que protagonizaron este miércoles Israel Puerto y Pina.

“Esta semana iremos a por los tres puntos con las mismas ganas de siempre. Tenemos que hacer nuestros deberes, ganar para ser primeros, e intentar meter presión al resto de equipos”. Fueron palabras del central ante los medios… “Nuestra cabeza está en conseguir el primer puesto”. Lo dijo Pina. Los dos destacaron el buen momento por el que atraviesa el equipo, y las enormes ganas que tienen de seguir ampliando la marca de jornadas invicto.

Para Israel Puerto “el equipo lleva todo el año demostrando ambición y muchas ganas”, destacando que “hemos ido dando pasos adelante y gracias a eso estamos ahí metidos, ya con la promoción asegurada y peleando por la primera plaza”.




Y es que la clave de todo, según apuntó el jugador de El Viso, es que “el equipo está muy bien trabajado desde el delantero hasta el portero”, y pone como ejemplo el duelo de la jornada anterior ante el Atlético Sanluqueño: “El sábado pasado demostramos mucha personalidad y paciencia”. “Una de las bazas de este equipo es la paciencia, intentamos no perderle nunca la cara al partido”, apostilló.

Sobre el compromiso siguiente este domingo (Ciudad Deportiva del Granada, 18:00) ante el filial granadinista, Puerto adelantó que “nos espera un partido complicado”, ya que “el Granada B tiene jugadores de mucha calidad y nos pondrán en aprietos”. El jugador del Recre tiene muy claro que “nos exigirán tanto como en estos últimos partidos”.




Preguntado por cómo está siendo la temporada en lo personal para Israel Puerto, el defensa comentó que “he encontrado un punto de madurez bueno, la verdad es que estoy contento con mi rendimiento”, señalando que quiere seguir por esta línea: “Intentaré seguir creciendo junto con el equipo”.

Pina adelanta que el domingo al Recre le espera un partido complicado. / Foto: @recreoficial.
Pina adelantó que el domingo al Recre le espera un partido complicado. / Foto: @recreoficial.

Pina también compareció ante los medios este miércoles. Como su compañero, cerrar la Liga como primero de grupo es el reto: “Vamos a intentar conseguir el primer puesto”, dejó muy claro el lateral albiazul, que insistió: “Vamos a por los 6 puntos que quedan y luego miraremos a otros resultados”.

Y es que para Pina “por nuestra cabeza no pasa acabar en la segunda o tercera posición -cuarto ya no puede ser-, sino que tenemos todos la intención de conseguir el primer puesto, y seguro que vamos a luchar por ello”.

Sobre el rival del domingo, coincidiendo con Israel Puerto, comentó “tiene buenos jugadores, con mucha proyección”, por lo que aventuró “un partido difícil”, máxime teniendo en cuenta que “ellos también se juegan mucho, ya que necesitan ganar para evitar el descenso”.

Preguntado por la racha del Recre, Pina reconoció que “si antes de empezar la temporada nos dicen que nos íbamos a tirar 20 partidos seguidos sin perder, no se hubiera creido”. Pero la realidad es esa, y ahora el jugador, como el resto de sus compañeros, lo único que quieren es “seguir de esta manera para ser primeros”.

 

 

 

 










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.