Mini

Artesiete convoca un concurso de grafiti para decorar el interior de sus cines en Huelva

Hasta el próximo 9 de junio los interesados en participar deben entregar sus obras en Holea, con las que podrán ganar 400€ en metálico y un pase anual de cine gratis para 2 personas.

Artesiete Holea convoca un concurso de grafiti.

Redacción. El ganador recibirá 400€ en metálico y un pase anual de cine gratis para 2 personas en Artesiete Holea. Desde el pasado 4 de mayo, queda abierto el plazo de presentación de bocetos, cuya temática deberá estar relacionada con el séptimo arte. Los participantes tendrán hasta el próximo 9 de junio para entregar sus obras en Artesiete Holea.

Cartel del certamen.

La finalidad del concurso es descubrir, reconocer y premiar el talento de los artistas urbanos de Huelva para que quede plasmado en una de las paredes del hall de los cines.

Las obras han de ser originales, deben presentarse en formato DIN A3 y como máximo se aceptarán 2 bocetos por participante. Toda la documentación necesaria para la entrega de las obras así como las bases legales del concurso están disponibles en www.artesiete.es y las redes sociales de Artesiete Holea.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.