Mini

Once medallas lograron las deportistas del Rítmico Colombino en las competiciones del fin de semana

Las onubenses brillaron en el Torneo Divergym que se disputó en Bélmez (Córdoba), en el Torneo Aldetor en Alhaurín de la Torre (Málaga), y en San Fernando (Cádiz).

Deportistas del Rítmico Colombino en el Torneo Divergym, en Bélmez (Córdoba).
Deportistas del Rítmico Colombino en el Torneo Divergym, en Bélmez (Córdoba).

S. D. Un fin de semana cargado de éxitos, con 11 medallas en el zurrón. Ese fue el excelente logro de las deportistas del Club Rítmico Colombino, que sigue sumando plenos en su participación en las diferentes competiciones preparatorias para el Campeonato de Andalucía.

Así, el sábado compitió en Bélmez (Córdoba) en el Torneo Divergym, donde las gimnastas Senior Absoluto Clara Garrido, en aro, logró el oro; Paloma Toscano, la plata; y la más pequeña, Claudia de la Rosa, en Prebenjamín Preocopa, conquistó la plata en manos libres.

Representación onubense en el Torneo Aldetor de Alhaurín de la Torre (Málaga).
Representación onubense en el Torneo Aldetor de Alhaurín de la Torre (Málaga).

Al mismo tiempo también hubo representación del Club en Alhaurín de la Torre (Málaga), en el Torneo Aldetor. Allí Yolanda Lopez logró, en la categoría Alevín Absoluto, tres bronces, en pelota, manos libres y aro; su compañera Alba, por su parte, en manos libres Precopa Alevín, se colgó otro bronce; y Clara Rodríguez obtuvo un diploma de cuarta clasificada, quedando muy cerca del podio. Las gimnastas estuvieron acompañadas por Gloria Macías como técnico.

Lucía Paiseo logró tres medallas en el Torneo de San Fernando.
Lucía Paiseo logró tres medallas en el Torneo de San Fernando.

El domingo fue el turno del último grupo de la entidad, en San Fernando (Cádiz). Allí las chicas del conjunto Precopa Infantil (Irene, Victoria, Anahís, Eva y Paula), que este año no han bajado aún del podio, lograron un merecido oro; y Lucía Paiseo, además, en la categoría Junior Absoluto, conquistó el oro en cuerda, la plata en pelota, y el bronce en mazas. Las gimnastas estuvieron acompañadas por Alla Lyalcoba y Ester Sánchez, como técnicos.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.