Mini

Jornadas de puertas abiertas para conocer la cocina como salida profesional en Huelva

La Escuela de Gastronomía ISG abrirá sus puertas al público los días 9 y 10 de mayo. Los asistentes podrán conocer las instalaciones y el proyecto educativo para el próximo curso, presenciar un Showcooking en directo por parte de los alumnos y conseguir, solo por asistir a las jornadas, una partida de bolos para dos personas.

Jornadas de puertas abiertas en la Escuela de Gastronomía ISG de Aqualon.

Redacción. La Escuela de Gastronomía ISG situada en Aqualon, organizará los días 9 y 10 mayo unas jornadas de puertas abiertas al público en general, donde los visitantes podrán conocer las instalaciones y proyecto educativo para el próximo curso 2019-2020.

Las jornadas se desarrollarán de 10.00 a 15.00 y de 16.00 a 19.00 horas ambos días. A lo largo de estas horas, el público asistente podrá conocer un resumen del proyecto educativo de la Escuela, y vivir de primera mano los avances que sus alumnos han desarrollado durante el curso con un Showcooking en directo.

Igualmente se regalará a los asistentes solo por venir, una partida de bolos para dos personas en Bowling Aqualon.




Para más información pueden los interesados apuntarse en los teléfonos 959 359 145 / 681 002 481 o en el mail info@isgastronomia.com











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.