Mini

El Sporting Puerto de Huelva asegura su continuidad en la Liga Iberdrola con mucho sufrimiento

Las onubenses perdieron en la última jornada (2-1) ante el Espanyol, aunque se beneficiaron de la derrota del Fundación Albacete en Logroño.

De manera agónica el Sporting pudo celebrar la permanencia, aún perdiendo en Barcelona. / Foto. www.lfp.es.
De manera agónica el Sporting pudo celebrar la permanencia, aún perdiendo en Barcelona. / Foto. www.lfp.es.

S. D. El Sporting Puerto de Huelva seguirá en la élite. El equipo de Antonio Toledo ha logrado la permanencia en la Liga Iberdrola, y lo ha hecho sufriendo y, durante unos minutos, ocupando puesto de descenso. Perdió (2-1) en el campo del Espanyol, pero se benefició de la derrota del Fundación Albacete en el campo del Logroño (4-1), y de esa manera pudo certificar su continuidad entre en la máxima categoría del fútbol femenino español.

Baudet, en dos ocasiones, marcó para el Espanyol, para hacer el 1-0 y el 2-1, y entre ambos tantos fue Castelló la que hizo el gol para el Sporting, que durante unos minutos fue equipo de Segunda División.

Sin embargo los marcadores en otros campos, en especial el de Las Gaunas, jugó en favor de los intereses onubenses que, pese a la derrota, pudieron celebrar una más que sufrida -agónica- permanencia.




El mencionado equipo manchego y el Málaga, que logró un triunfo estéril ante el Rayo Vallecano (4-2), son los que descienden de categoría. El Atlético de Madrid, por su parte, ganador en San Sebastián ante la Real Sociedad, es quien conquista el título de Liga.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.