Amarrar su continuidad en la Tercera División de fútbol sala, reto del CD Galaroza Helvetia en el feudo del Tres Calles

0
214
El CD Galaroza Helvetia afronta la penúltima jornada de Liga ya con los deberes hechos.
El CD Galaroza Helvetia afronta la penúltima jornada de Liga ya con los deberes hechos.
El CD Galaroza Helvetia FS está a un pequeño paso de eludir el descenso.
El CD Galaroza Helvetia FS está a un pequeño paso de eludir el descenso.

S. D. Un punto es lo que le falta al CD Galaroza Helvetia para amarrar la permanencia en la Tercera División de fútbol sala. Y con esa idea afronta el choque de este domingo de la jornada 28 en el grupo 17 en el feudo del Tres Calles (12:00). Asimismo, media hora antes juega el Smurfit Kappa en la cancha del Aquasierra, un partido ya sin trascendencia, como tampoco la tuvo para el representante de Huelva el duelo CD San Juan-Amigos del Deporte de este sábado resuelto en favor del cuadro astigitano (2-5).

En verdad se puede decir que el equipo de Rafa Ramos y José Andrés está virtualmente salvado. De todos modos las matemáticas dicen que aún tiene que sumar un punto el CD Galaroza Helvetia en su partido de este domingo (12:00) en La Rinconada ante el Tres Calles. Ocupando la 13ª plaza del grupo, con 22 puntos, está a siete del colista que es el Sinapsis de Luque. Comoquiera que esta temporada sólo desciende un equipo, un solo punto separa a los onubenses de la permanencia, en la que ha jugado un papel importante la suma de siete puntos en los tres últimos partidos.

Se medirá al Tres Calles que se encuentra en parecida situación, faltándole tres puntos en este caso para eludir el descenso. Eso sí, llegará al partido con un antecedente menos optimista, ya que ha sumado cinco derrotas consecutivas.



Partido intrascendente para el Smurfit Kappa en el feudo del Aquasierra.
Partido intrascendente para el Smurfit Kappa en el feudo del Aquasierra.

Antes de la disputa de ese encuentro se debe jugar (11:30) en Villafranca de Córdoba el duelo Aquasierra-Smurfit Kappa, sin nada más en liza que la honrilla de ganar el partido. Frente a frente estarán dos equipos que se encuentran en la zona tranquila, salvados de cualquier contingencia. Mejor el cuadro de Jesús Martínez, que es 5º con 41 puntos, y que quiere defender esa posición ante el UA Ceutí, que lleva uno menos.

Su rival, el Aquasierra es 9º con 34 puntos, y quiere seguir mostrando su fortaleza en casa con una nueva victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here