Mini

Últimos detalles para el VI Clinic Ciudad de Palos que tendrá lugar del 14 al 16 de junio

Moncho Fernández, entrenador del CAB Obradoiro de la Liga Endesa; sus ayudantes, Víctor Pérez y Gonzalo Rodríguez; y Anna Montañana, del cuerpo técnico del Fuenlabrada, los ponentes.

Un momento de la presentación del VI Clinic Ciudad de Palos, este viernes en la localidad palerma.
Un momento de la presentación del VI Clinic Ciudad de Palos, este viernes en la localidad palerma.

S. D. Muy interesante se presenta la sexta edición del Clinic Ciudad de Palos, evento que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de junio, y que este viernes ha sido presentado en el pabellón Plus Ultra de Palos de la Frontera.

Al acto han acudido Juan Daniel Romero, concejal del Ayuntamiento; Ricardo Entrenas, director regional de Huelva Wagen; Rogelio Hernández, gerente de Fres Palos S.A.,; Antonio Gómez, gerente de Besten; y José Luis Pena, delegado provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) en Huelva.

Las charlas tendrán lugar en tres sedes distintas. Se abrirá el Clinic en el campus del Carmen (Universidad de Huelva) el viernes 14 de junio; el día siguiente tendrá lugar el grueso de ponencias, que se desarrollarán en el pabellón Plus Ultra de Palos. Para el domingo está previsto un apasionante debate entre los ponentes y los asistentes al mismo, y que tan buen sabor de boca dejó en la anterior edición. Será en la Casa de la Cultura de la localidad.




Para esta nueva edición se va a contar con cuatro prestigiosos ponentes a nivel nacional: Moncho Fernández, entrenador del CAB Obradoiro (Liga Endesa); Víctor Pérez y Gonzalo Rodríguez, entrenadores ayudantes del CAB Obradoiro; Anna Montañana, entrenadora ayudante del Fuenlabrada (Liga Endesa).

Sin duda un cartel de lujo para un Clinic que sigue siendo totalmente gratuito y abierto a todos los entrenadores, jugadores, jugadoras, directivos y aficionados del baloncesto en general.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.