José María Salmerón deja claro que la ‘ambición’ del Recre no pasa más allá del partido ante el Atlético Sanluqueño

0
134
Salmerón confesó que es muy del agrado de los profesionales “tener muchos aficionados animando en la grada”. / Foto: @recreoficial.
Salmerón confesó que es muy del agrado de los profesionales “tener muchos aficionados animando en la grada”. / Foto: @recreoficial.

G. D. Ambicioso, con ganas, con intención de acabar lo más arriba posible. Todo eso lo da por bueno José María Salmerón, entrenador del Recreativo de Huelva, aunque “sin obsesionarnos con el liderato”, y claro, “sin pensar más allá del choque con el Atlético Sanluqueño”.

Y es que al Recre le espera un duro hueso de roer este sábado (El Palmar, 19:30) con el popular ‘Atleti’, un rival que pelea por eludir el descenso y que, como apuntó el técnico en su comparecencia ante los medios, “nos va a complicar las cosas”.



Cualquier otra cosa que no sea un difícil partido sorprendería a Salmerón, máxime cuando en su apreciación del rival está que “es un equipo muy dinámico y rápido por banda”, de ahí que considere de obligado cumplimiento “estar tan intensos como ellos y ponernos el mono de trabajo”. La apostilla del técnico fue clara: “Lo hemos dicho muchas veces, todos los partidos son complicados y éste también lo va a ser”.

Reconoció Salmerón que “la semana ha ido muy bien”, confirmando que “los jugadores han trabajado muy bien y todos tienen muchas ganas de que llegue el partido”, aún a sabiendas, como volvió a decir, “nos espera un partido difícil”.



Uno de los aspectos importantes del choque, como apuntó Salmerón, puede ser “el juego aéreo”, del que dijo que “tenemos que estar muy concentrados en esa faceta porque puede ser clave para la victoria”.

Salmerón fue cuestionado por la clasificación, que deja ahora al Recre en la segunda plaza del grupo, igualado con el Melilla, y un punto por encima del Cartagena. El entrenador albiazul, al respecto, dejó claro que se es ambicioso y que “queremos la mejor posición posible”, abundando en que “vamos a pelear por ser líderes, y que ojalá podamos conseguirlo”, pero eso sí, advirtiendo que “no debemos obsesionarnos”. “Somos ambiciosos y vamos a ir a por lo máximo, pero sin pensar más allá del partido con el Atlético Sanluqueño”, apostilló.

El partido de El Palmar abre una jornada que puede marcar el devenir del grupo en sus primeras plazas. Salmerón aseguró que “será importante”, pero está convencido que “también lo serán las dos siguientes”, ya que tiene presente que “nada va a estar decidido hasta el final; porque igual que nosotros tenemos este sábado un partido difícil, también lo tienen nuestros rivales”.

Otro de los detalles del choque será el apoyo de la afición. Salmerón celebró que “la afición se esté movilizando”, no sólo en este choque “sino también para el próximo en Granada”, destacando finalmente que es muy del agrado de los profesionales “tener muchos aficionados animando en la grada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here