Mini

El Krypteia Capital Huelva cierra este sábado la temporada con una difícil salida a Melilla

Los onubenses se medirán al líder del grupo, el CAM Enrique Soler, que necesita ganar para acabar en la primera plaza.

El CDB Enrique Benítez acaba la temporada 2018-19 con un complicado partido en Melilla.
El CDB Enrique Benítez acaba la temporada 2018-19 con un complicado partido en Melilla.

S. D. Punto y final para el Krypteia Capital Huelva (CDB Enrique Benítez) en la temporada 2018-19. Lo hará este sábado (19:00) en el feudo del CAM Enrique Soler, líder de esta Fase de Clasificación del grupo de D de la Liga EBA, y que necesita ganar para mantener esa plaza.

El Krypteia Capital Huelva llegará a esta cita, inocua para sus intereses deportivos, después de despedirse de su afición con una victoria la pasada semana en el Andrés Estrada. Con este choque, el conjunto de Gabriel Carrasco cerrará una campaña en la que se ha conseguido lo más importante: resucitar la afición por el baloncesto, con una media de 2.000 espectadores en el Andrés Estrada en la fase de ascenso. Sin duda un poso importante para el próximo curso, en el que, según las posibilidades económicas que disponga, se podrá pelear con más opciones por el ascenso.

Objetivo que, de momento, sí importa al CAM Enrique Soler, un equipo planificado para luchar seriamente por el ascenso a LEB Plata, y que lleva un balance de 13 victorias y 4 derrotas.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.