Mini

Seis medallas conquistó el Club Rítmico Colombino en el Trofeo Ciudad de Jerez

Dos oros, una plata y tres bronces fueron la recompensa de la entidad onubense en el evento celebrado este pasado miércoles.

Brillante actuación del Club Rítmico Colombino en el Trofeo Ciudad de Jerez.
Brillante actuación del Club Rítmico Colombino en el Trofeo Ciudad de Jerez.

S. D. Seis medallas, dos oros, una plata y tres bronces, fue el logro obtenido por el Club Rítmico Colombino en el Trofeo Ciudad de Jerez de Gimnasia Rítmica, celebrado este pasado miércoles.

A esta cita acudió el Rítmico Colombino con dos conjuntos y cuatro gimnastas individuales. Cosecharon un éxito rotundo pues todas subieron al podio, logrando cumplir el objetivo para esta competición.

Abrió el fuego el conjunto Infantil Precopa, formado por Irene, Eva, Paula, Anahis y Victoria. Con alguna imprecisión lograron la primera medalla para el Rítmico Colombino, al hacerse con el bronce.

Más tarde participaron sus compañeras alevines (Nora, Amaia, Ainhoa, Claudia y Salomé), logrando un muy merecido oro, proclamándose campeonas del torneo.

A continuación compareció Ángela Martín, que bordó un gran ejercicio de mazas en Infantil Absoluto, consiguiendo otro oro para el Club. Por otra parte, su compañera Sofía García defendió un complicado ejercicio de aro, que le otorgó la plata en Senior Absoluto. Yolanda Tenorio, asimismo, se colgó el bronce en Alevín Absoluto con un ejercicio de pelota; mientras que Bella Fernández, recuperándose de una pequeña lesión en el pie, consiguió con un bronce la segunda medalla esta temporada con su ejercicio de cinta.




La entrenadoras que acompañaron a las gimnastas del Colombino fueron Paola Tavira y Ángela Robles, que concluyeron la prueba “satisfechas con el trabajo de las deportistas”, si bien señalaron que “hay que seguir limando algunos detalles de los ejercicios para dejarlos perfectos”.

Las próximas citas para el Rítmico serán en los torneos de Aldetor (Malaga), Divergym (Córdoba) y San Fernando (Cádiz).






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.