Mercedes

Marta Martín presenta su libro ‘¡Click!’ sobre la práctica del MindFullness

La onubense estará en la Feria del Libro de Huelva este jueves 2 de mayo a las 19.00 horas para dar a conocer su primera obra para niños y jóvenes sobre esta disciplina meditativa.

Marta Martín presenta su obra en la Feria del Libro de Huelva.

Redacción. En la tarde de este jueves 2 de mayo, a las 19.00 horas, en el marco de la 45ª Feria del Libro de Huelva, será la presentación de ‘Click’, el primer libro de la trabajadora social onubense Marta Martín. La autora desgranará la esencia de su ópera prima, “una historia forjada en una serie de valores que se cultivan en la práctica del Mindfulness y que nos lleva más allá de la inmediatez con la que vivimos lo cotidiano”, tal y como indica la sinopsis.

Un trabajo didáctico, metafórico y cargado de mensajes para conectar con la atención, editado por la editorial Pábilo e ilustrado por la gaditana Adrie Tejero. Marta Martín estará acompañada por Juan Manuel Alarcón, psicólogo y experto en Mindfullness y D. Juan José Mancheño Barba. Psiquiatra-Coordinador del Área de Salud Mental en Huelva.

Para conocer mucho más sobre el trabajo de Marta Martín, esta trabajadora social desglosa su trayectoria en su web‘¡Click!’ está ya disponible en librerías de toda España y en la tienda online de www.pabiloeditorial.com













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.