Huelva acoge este sábado el I Encuentro Provincial ‘Saxofonistas de Huelva’

0
471
Encuentro de saxofonistas. / Foto: pixabay.
Cartel del evento.

M. P. D. Con un total de 135 inscripciones, Huelva acoge este sábado, 4 de mayo, el I Encuentro Provincial ‘Saxofonistas de Huelva’. Se trata de una actividad organizada por la Asociación Músico Cultural ‘Onubasax’, que contará con la participación de músicos de toda la provincia de Huelva, Córdoba, Sevilla o Cádiz. Una propuesta novedosa y especial que reunirá a artistas de todas las edades y niveles con el objetivo de disfrutar haciendo sonar sus saxofones. 

Imagen de los miembros de la asociación. / Foto: Facebook.

Según explican los organizadores, “vamos a llevar a la calle lo que más amamos: la música y el saxofón”. Por este motivo, les gustaría que toda Huelva les acompañara en esta actividad tan especial.

 Una completa programación.

Tal y como nos cuenta el presidente de la Asociación Músico Cultural ‘Onubasax’, Tomás Díaz Hernández, “el encuentro cuenta con una completa programación que se desarrollará durante doce horas, puesto que se inicia a las 9.30 horas de la mañana y finalizará a las 21.30 horas. A lo largo de la jornada tendremos muchas propuestas, desde ensayar por partes y luego todos juntos, talleres y una exposición de saxofones. Ya por tarde, tras la comida, invitamos a todos los onubenses a acompañarnos a una pequeña actuación que haremos en el Centro Comercial Holea y, a las 20.30 horas, ofreceremos un concierto al aire libre en el anfiteatro del Campus de El Carmen, en la Universidad de Huelva”. 



Encuentro de saxofonistas. / Foto: pixabay.

Con todo ello, se trata de una iniciativa que ha llamado mucho la atención para los amantes de la cultura en general y la música en particular. Un encuentro al que invitan a todos los onubenses, puesto que nace con vocación de continuidad. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here