Mini

El Sporting Puerto de Huelva sólo piensa en ganar el domingo (13:00) al Espanyol y salvarse

Una victoria en feudo catalán dejaría en la Liga Iberdrola al cuadro de Huelva, que tendría que esperar terceros marcadores favorables en caso de empatar o perder.

Ganar, y solo ganar, vale al Sporting en su partido de este domingo en Barcelona. / Foto: www.lfp.es.
Ganar, y solo ganar, vale al Sporting en su partido de este domingo en Barcelona. / Foto: www.lfp.es.

S. D. Que el Sporting Puerto de Huelva dependa de sí mismo para certificar su continuidad en la Liga Iberdrola es una ventaja que no tienen sus rivales. Y es que, aparte las matemáticas, una cosa está clara y es que si el equipo de Huelva gana el domingo (13:00, horario unificado) el Espanyol a domicilio, todo se acaba para bien, pues seguiría en la élite del fútbol femenino español.

Sin prisa, pero sin pausa, trabajando en todos los aspectos, ultimando detalles, está preparando el Sporting su ‘final’ ante el Espanyol. Ganar, no hay otro reto para las onubenses en este duelo, última estación de una temporada con demasiadas sombras, pero con las suficientes luces como para llegar al menos, a este final, con la certeza de que depende de sí mismo.

Y si no, ahí están las matemáticas, que también podrían echar una mano, aunque mejor no fiarse. El resumen de todo es el siguiente:




Si el Sporting gana el domingo se, se salva seguro.

Si empata, se salva si el Madrid CFF y/o Fundación Albacete no ganan; o bien el Madrid CFF y Fundación Albacete ganan, puntúa el Logroño y el Sevilla pierde por más de tres goles.



Si pierde, se salva si el Madrid CFF y/o Fundación Albacete pierden; o bien si empata el equipo manchego y gana el Madrid CFF.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.