Huelva cuenta con un servicio VTC, la forma más sencilla de disponer de vehículo y chófer

0
25
Damas dispone de un servicio de VTC.
Damas dispone de un servicio de VTC.

HBN. Para determinados eventos u ocasiones especiales resulta muy cómodo poder disponer de un conductor, sin esperas ni agobios, una persona cuya única ocupación sea tu propio transporte. En eventos como bodas o comuniones, conducir puede ser una molestia, por el cansancio o el consumo de alcohol, y quizás no llegue el transporte público al lugar de la celebración, por lo que este momento es otro en el que resulta muy útil este servicio. Lo mismo ocurre con las personas que llegan a Huelva, y también a Sevilla, por asuntos laborales. Estos viajeros no conocen la ciudad y tienen que ir, normalmente, a varios puntos de la ciudad. Un chófer a su servicio y que les guíe es un valor seguro para las empresas.

Una forma más exclusiva de moverte por la ciudad y alrededores.

Damas S.A. incorporó en Huelva y Sevilla este útil servicio con el objetivo de cumplir la misma utilidad que el alquiler de autobuses, pero para un grupo más reducido y un transporte más exclusivo. Este servicio consiste en el alquiler de coches de entre 4 hasta 8 plazas con conductor, por lo que es más exclusivo. En Huelva está teniendo bastante aceptación, más que para ir de un punto de la ciudad a otro, para eventos, viajes al aeropuerto o comidas y reuniones de empresa. 

La rapidez del coche y la exclusividad de disponer de tu propio chófer añaden interés a este servicio. Damas dispone de una flota de 10 vehículos, compuestos por coches Scoda, BMW y Mercedes y furgonetas de la marca Ford, lo que permite ofrecer de entre 4 a 8 plazas. Debido a su alta estética y potencia, muchos son los novios que optan por alquilar estos coches para acompañarlos hasta el altar. 

Damas ofrece esta alternativa al alquiler de autobuses para grupos reducidos.

Este servicio puede solicitarse tanto de forma presencial, acudiendo a las oficinas de Damas en Huelva, como a través del correo electrónico excursiones@damas-sa.es o del teléfono 959256900, extensión: 233. Sin duda un servicio muy útil que muchos onubenses desconocen y que sitúa a Huelva en un escenario parecido al de las grandes ciudades, donde tan de moda está el transporte mediante conductores y vehículos exclusivos.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here