Frutos rojos de Cuna de Platero, en el 16º Congreso de la Sociedad Andaluza de Farmacéuticos de Hospitales

0
198
Isabel Gemio visitó el stand.
Un momento del congreso.

Redacción. Además, Cuna de Platero les acercó el díptico informativo “Berries para el corazón”, en el que incluye el remedio para combatir las enfermedades cardiovasculares, “cambiar los hábitos de vida, abandonar la vida sedentaria, el tabaco, etc. y apostar por una dieta variada y equilibrada junto con la práctica de ejercicio”. El díptico se basa en información recogida por el director de la Unidad de Nutrición de la Real Federación Española de Fútbol, especialista en Endocrinología y Nutrición y catedrático de Nutrición Deportiva, Antonio Escribano, en su libro “Batidos para la vida”, en la que propone opciones con frutos rojos para antes o después de hacer ejercicio.

Isabel Gemio visitó el stand.

Esta es una de las iniciativas en las que participa la cooperativa moguereña para la difusión de hábitos saludables y propiedades para el organismo de los frutos rojos.

200 profesionales farmacéuticos, procedentes tanto de la comunidad autónoma como de otros puntos del país, tuvieron la oportunidad de analizar y debatir las últimas novedades en esta área asistencial, intercambiar experiencias de la práctica diaria y abordar los retos futuros de la profesión. Todo ello con la finalidad de avanzar en la calidad del servicio que prestan a la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here