Mini

Buena actuación del Rítmico Colombino en la primera fase de la Copa de Andalucía en Ayamonte

Cita este miércoles para el Club onubense con la disputa de un torneo amistoso en Jerez de la Frontera.

Nazaret Merchán logró un merecido diploma en Ayamonte gracias a su 7ª posición.
Nazaret Merchán logró un merecido diploma en Ayamonte gracias a su 7ª posición.

S. D. El Club Rítmico Colombino firmó una buen actuación en la primera fase de la Copa de Andalucía de gimnasia rítmica que tuvo lugar el pasado sábado en Ayamonte. A este evento el Rítmico acudió con dos gimnastas, Nazaret Merchán, Alevín Equipo, que realizó un ejercicio de manos libres; y Claudia Reales, Cadete Individual, que hizo un ejercicio de mazas.

Ambas estuvieron acompañadas por Soraya Rivera, y lograron la clasificación para la fase final, a disputar en junio. Destacó Nazaret Merchán, que logró un merecido diploma gracias a su 7ª posición de 30 equipos. De todo modos ambas compitieron a muy alto nivel y dejaron todo abierto para la fase final de junio.

Claudia Reales, Cadete Individual, hizo un ejercicio de mazas.
Claudia Reales, Cadete Individual, hizo un ejercicio de mazas.

La actividad no cesa en el CR Colombino, y este miércoles las gimnastas del Club competirán en un torneo amistoso en Jerez de la Frontera (Cádiz). Allí estarán Sofía García, Bella Fernández, Yolanda Tenorio, Ángela Martín, el conjunto Infantil Precopa (con Irene, Paula, Victoria, Eva y Anahis), y el conjunto Alevín Precopa (Nora, Ainhoa, Amaia, Claudia y Salomé).








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.