Mini

Autogotransa/BMW acoge la presentación del cartel del II Concurso Nacional B de Doma Vaquera ‘Ciudad de Huelva’

La capital onubense será el escenario el próximo sábado, 4 de mayo, de esta gran competición deportiva, que reunirá en la ciudad a los 21 mejores jinetes de toda la geografía española.

Foto de familia del acto.

HBN. La sede de Autogotransa/BMW en Huelva ha sido el escenario este martes, 30 de abril, de la presentación del cartel anunciador del II Concurso Nacional B de Doma Vaquera ‘Ciudad de Huelva’, que se celebra el próximo sábado, 4 de mayo. Una gran competición deportiva que reunirá en la ciudad a los 21 mejores jinetes de toda la geografía española.

La presentación del cartel ha contado con una amplia representación.

Un acto que ha contado con la presencia de los organizadores de esta actividad, Curro León y Salvador Sánchez, así como de la concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huelva, Esther Cumbreras, y de Ricardo Hueso y Raquel Hueso, de la empresa Autogotransa/BMW, patrocinador oficial del evento, junto a otras entidades, como la Diputación Provincial de Huelva, el Ayuntamiento de Huelva y la Autoridad Portuaria de Huelva. Además, también ha estado en la presentación José Ramón Pérez García, premiado en la edición anterior. Natural de Huelva, José Ramón es aficionado al caballo desde pequeño, estando en la competición desde el 2005.

Autogotransa / BMW es una de las empresas patrocinadoras.

Hay que recordar que, como en esta edición de 2019, está previsto que la competición se desarrolle en las Antiguas Flechas Navales, en la Avenida Francisco Montenegro, el próximo sábado a partir de las 13.30 horas. Una jornada donde no faltará la animación y donde, durante alrededor de cuatro horas, se espera reunir a miles de onubenses admiradores de esta disciplina deportiva, de la que existen muchas escuelas en nuestra provincia.




Una competición muy esperada por los aficionados al caballo.

Siendo así, Huelva vuelve a ser escenario de una competición de doma vaquera tan importante, teniendo en cuenta además que la provincia onubense es la que cuenta con mayor censo caballar de toda España.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.