Mini

La permanencia del Sporting Puerto de Huelva en la Liga Iberdrola pasa por Lepe

Las onubenses prepararán en las instalaciones de La Tejita el decisivo choque del domingo (13:00) en Barcelona ante el Espanyol.

Tras el empate en casa ante la Real Sociedad, el Sporting si gana en el campo del Espanyol seguirá en la Liga Iberdrola. / Foto: www.lfp.es.
Tras el empate en casa ante la Real Sociedad, el Sporting si gana en el campo del Espanyol seguirá en la Liga Iberdrola. / Foto: www.lfp.es.

S. D. Lepe, como punto de partida hacia la permanencia en la Liga Iberdrola. Así lo quiere el Sporting Puerto de Huelva que, tras descansar el lunes, comenzará el martes en Lepe los entrenamientos encaminados a preparar el último partido de la temporada el domingo ante el Espanyol (Ciudad Deportiva Dani Jarque, 13:00), en el que depende de sí mismo para amarrar su continuidad en la Liga Iberdrola.

Gracias a Tecni-Turf y a la Escuela de Fútbol del San Roque de Lepe, el Sporting Puerto de Huelva ha conseguido para preparar el encuentro la cesión de las instalaciones de La Tejita, en el término municipal lepero.

El equipo de Antonio Toledo se entrenará de martes a jueves a partir de las 18:00 horas en dichas instalaciones, de un césped natural de primera calidad, con la victoria como único pensamiento para poder certificar el objetivo sin depender de terceros.




El viernes el equipo descansará antes de emprender el viaje a tierras barcelonesas. El encuentro ante el Espanyol es decisivo en las aspiraciones del cuadro de Huelva, que afronta este choque a sabiendas que un triunfo le deja en la máxima categoría.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.