El San Roque de Lepe no levanta cabeza, cae ante el Sevilla C (1-0) y da otro paso más hacia el descenso de categoría

S. D. Un gol de Simo a la media hora bastó para que el Sevilla C derrotara al San Roque de Lepe (1-0), en un partido entre rivales directos en la pelea por una permanencia cada vez más complicada para el cuadro lepero.

Los aurinegros no tuvieron capacidad de reacción ante el segundo filial del Sevilla, y volvió a dar la de arena en un partido en el que le era perentorio ganar para salir de la zona de peligro.

Con esta derrota el San Roque ocupa ahora la 19ª posición, con 42 puntos, a dos ya de la salvación segura. En ese puesto el cuadro de Lepe arriesga a que se produzcan más de tres descenso, perdiendo la categoría en ese caso.




SEVILLA C: Jona; Núñez, Fernando, José Espinar, Carmona, David Rodríguez, Simo (Suso, 83′), Kike Ríos, Pliego, Calderón (David García, 64′), Luis Vacas (Eloy, 73′).

SAN ROQUE: Migue Guerrero; Fran Lepe, Rodrigo, Siles, Manu Martín; Miguelito, Ekedo, Manu Fidalgo (Juan Jorrín, 73′), Camacho; Higor Rocha, Toscanini (Kike, 87′).




Árbitro: Carlos Montijano Linde (colegio de Jaén). Mostró la cartulina amarilla a David Rodríguez y a Kike Ríos, por el Sevilla Atlético; y a Rodrigo, Higor Rocha, Manu Fidalgo y Manu Martín, por el San Roque.

Gol: 1-0 (34′) Simo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 39ª jornada en el grupo X de la Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.