Mini

El artista José Martín trabaja el Realismo 3D en la tranquilidad que le confiere la Sierra de Huelva

El sevillano ha decidido trasladarse a su rincón de paz en la Sierra, tierra de sus padres, para terminar la obra en la que se encuentra ensimismado actualmente. Es una figura muy destacada del arte fuera y dentro de nuestras fronteras, ya que ha obtenido numerosos reconocimientos en América Latina.

El artista José Martín trabaja en su última obra en la Sierra de Huelva.

Redacción. José Martín nació el 26 de marzo de 1979 en Sevilla, es maestro de profesión pero su corazón y pasión siempre han estado en el arte, el dibujo y la pintura. Su carrera inicia fusionando la pintura clásica con toques modernos, dando aires contemporáneos a lo antiguo, aplicando diferentes técnicas como óleo, acuarela, grafito y pastel a sus obras figurativas.

En el año 2015 participó en la semana cultural de Corteconcepción, exponiendo algunas obras. En el año 2016 viajó a Sur América, donde trabajó como docente en la reconocida academia de artes Fábula en Bogotá, Colombia. Sus retratos a lápiz y grafito fueron un éxito en la ciudad, igual que sus pinturas al óleo. Participó en la feria de Arte moderno y contemporáneo Art Chicó de Bogotá en el año 2018, donde sus pinturas fueron elogiadas por varios galeristas y coleccionistas. Este año vuelve a estar invitado a la muestra.

Actualmente se encuentra en España, más específicamente en la sierra de Huelva, de donde son sus padres, un lugar mágico y perfecto para artistas y sus creaciones. Viene a trabajar en su nueva serie de obras, las cuales se basan en el realismo 3D. El pintor dará un giro a su estilo, trabaja en esta serie con papel aluminio, plasmando en él la realidad reflejada en figuras abstractas de diferentes colores y tamaños.




José Martín regresará a Colombia en el mes de Octubre, pues es el artista invitado a la Feria Art Chico de Bogotá, esta vez para exponer su serie Aluminio 3D.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.