Mini

Una última victoria en casa como justo tributo a su afición, el reto del Krypteia Capital Huelva

Los onubenses cierran la temporada ante su gente este sábado (Andrés Estrada, 19:00) enfrentándose al Framasa Deportivo Coín.

El CDB Enrique Benítez quiere despedir la temporada ganando en el Andrés Estrada al CB Coín.
El CDB Enrique Benítez quiere despedir la temporada ganando en el Andrés Estrada al CB Coín.

S. D. Por el baloncesto… Para vivir la última gran fiesta del basket esta temporada. Algunas de las muchas razones por las que el aficionado se debe dar cita este sábado (19:00) en el pabellón Andrés Estrada. Allí juega el Krypteia Capital Huelva ante el Framasa Deportivo Coín su penúltimo partido de Liga -jornada 17 de la Fase de Clasificación en el grupo D de la Liga EBA-, el último de la temporada en casa.

Será una jornada de puertas abiertas, ya que la entidad decidió que la entrada fuera gratuita para este choque, para poder disfrutar de la fiesta de fin de curso del CDB Enrique Benítez.

El partido, aunque deportivamente no haya mucho en juego, se lo toma el club con muchas, pues como dijo su técnico, Gabriel Carrasco, “queremos rendir tributo a lo mucho que la afición ha dado en estos últimos meses”. Por tal motivo la declaración de intenciones para el encuentro es muy clara: “Haremos lo posible y lo imposible para que nuestra gente esté contenta. Espero y deseo que esto sea el punto de partida y la primera piedra para un futuro ilusionante del club”.




Para este encuentro serán baja Julián Horacio López ‘Juli’, Ful Casanova y José Antonio Pizarro, lo que sin duda es un hándicap importante, como reconoció el técnico: “Aunque las bajas y los problemas físicos nos pueden mermar, nosotros intentaremos preocuparnos del Coín a nivel deportivo, para sumar una victoria con la que despedir la temporada en casa”.

Sobre lo que ha sido el apoyo de su gente esta temporada, Carrasco indicó que, apostillando que “en los últimos tres meses la tónica en Huelva ha sido que el equipo viva una fiesta gracias al cariño por el que ha sido tratado y por el regalo que se ha vivido en este inicio de 2019 en el Andrés Estrada”.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.