Atelier, tecnología dental pionera en Huelva

0
483
Atelier Dental es una innovadora clínica situada en Huelva.
Atelier Dental es una innovadora clínica situada en Huelva.

HBN. El estudio dental dirigido por la doctora Nieves Prieto apuesta por la innovación tecnológica para ofrecer resultados más eficientes en sus pacientes. La clínica onubense lleva años poniendo en práctica nuevos tratamientos de odontología que permiten una rehabilitación integral de la boca y la recuperación de la sonrisa.

Atelier, con el perfeccionamiento y mejora de las técnicas empleadas ha conseguido ofrecer nuevos tratamientos que sitúan a la clínica a la vanguardia del sector.

Ortodoncia invisible



La clínica dental en Huelva sita en la plaza de los Marines, Portal 5, 1ºC es una de las pioneras en ortodoncia invisible en nuestra provincia.

La ortodoncia es una de la especialidades odontológicas más populares, tanto para adultos como para niños, ya que siempre se ha considerado el tratamiento idóneo para corregir la posición de los dientes. No obstante, los pacientes tenían el escollo de tener que llevar puesto durante meses un aparato que no le resultaba ni agradable ni cómodo, motivo por el que mucho desechaban la opción de mejorar su mordida o la alineación de los dientes.

La apuesta firme de Atelier por Invisalign da la posibilidad a sus pacientes de que puedan enderezar los dientes y corregir la mordida sin los tradicionales y antiestéticos brackets. Un revolucionario tratamiento prácticamente invisible, que permite conseguir la sonrisa deseada sin que casi nadie lo note.

Diseño digital de sonrisa

La innovación está presente también en Atelier Estudio Dental en el diseño digital de sonrisa o DSD, una herramienta de diagnóstico muy útil que permite recrear y planificar un tratamiento con un margen de error mucho más bajo que con las técnicas tradicionales.

La precisión de los escáneres 3D permite capturar imágenes digitales de la boca con detalle. De esta forma los profesionales pueden trabajar y diseñar la boca del paciente sin necesidad de que esté presente en la clínica, mostrándole además una representación del resultado final del tratamiento antes de iniciarlo.

Profesionales en odontología

La clínica dental está formada por un grupo de especialistas debidamente formado y cualificado para llevar a cabo todo tipo de acciones odontológicas, ya que antes de iniciar las actuaciones para conseguir resultados puramente estéticos es necesario que previamente la boca se encuentre en el estado de salud idóneo.

Otros servicios

Atelier compagina estos novedosos servicios con otros más usuales como el blanqueamiento dental, los empastes, carillas de porcelana o composite, implantes y microimplantes, cirugía ortognática, odontología general y otros tratamientos estéticos faciales como el ácido hialurónico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here