‘Todos juntos lograremos el objetivo’, otra campaña del Recreativo para llenar el Nuevo Colombino

0
333
Cartel del partido del domingo ante la Balona. / Foto: @recreoficial.
Cartel del partido del domingo ante la Balona. / Foto: @recreoficial.

P. G. ‘Todos juntos lograremos el objetivo’. Ese es el lema de la campaña de promoción de entradas para el partido del domingo (Nuevo Colombino, 12:00) ante la Real Balompédica Linense -popular Balona-, con la que la entidad onubense quiere, de nuevo, que el coliseo deportivo presente el mejor aspecto posible.

Como apunta el Recre llega una nueva cita crucial para el Decano, “para seguir luchando por los puestos de privilegio de la clasificación. Con sólo cuatro partidos por delante, una victoria será muy importante para continuar con esta histórica racha de 18 partidos sin perder que atraviesa el conjunto albiazul. Para conseguirla, el recreativismo será, una vez más, un factor diferenciador”.

Con el objetivo de que el ambiente sea espectacular, y el Nuevo Colombino empuje a su equipo hacia la victoria, el club ha lanzado una promoción para fomentar la asistencia al encuentro y que el estadio muestre, una vez más, un ambiente propio de una categoría superior.

Así, para este encuentro los socios podrán retirar hasta dos entradas, de la zona de su carnet, al precio de 5 euros cada una. De momento no se puedan adquirir en taquillas, ya que como apunta la entidad “un problema técnico en el servidor de venta de entradas” lo impide. Algo que se intenta arreglar lo antes posible. Cuando se solucione el club hará público los horarios de taquilla.

El domingo en taquilla, desde las 10:30 horas, las entradas estarán a la venta al precio habitual, 10 euros en Goles, 15 en Fondo, 20 en Tribuna, y 5 Infantiles.



Sí se pueden conseguir on line, al precio único de 10 euros, en todas las zonas del estadio, para socios y no socios. El Recre recuerda que la promoción será válida hasta el sábado, a las 19:00 horas, o hasta agotar existencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here