Mini

El VI Torneo de Minibasket Ciudad de Palos, una gran fiesta del baloncesto base

Tendrá lugar el 1 de mayo en el polideportivo municipal de la localidad, disputándose por el sistema de eliminatorias desde cuartos de final.

Cartel del torneo de baloncesto que se celebrará en Palos de la Frontera.
Cartel del torneo de baloncesto que se celebrará en Palos de la Frontera.

S. D. Un total de 24 partidos en un día, toda una fiesta del baloncesto de base espera el próximo 1 de mayo con la disputa de la sexta edición del Torneo de Minibasket Ciudad de Palos, que tendrá lugar en el polideportivo municipal de la localidad palerma.

Será un día de total éxito baloncestístico, en el que reinará la intensidad y rivalidad dentro de las pistas, y el buen rollo y deportividad fuera de ellas y en las gradas.

Para esta edición, en el apartado femenino, los equipos participantes serán CB Trebujena (Cádiz); CD Gines, CB Coria y CB Ciudad de Dos Hermanas (Sevilla); Adeba y Virgen del Carmen (Córdoba); y Ciudad de Huelva, además del Ciudad de Palos.

En cuanto al masculino, Real Betis E. Plus, CB Coria y CD Gines (Sevilla); CB San Fernando y Adesa ’80 (Cádiz); Córdobasket (Córdoba); y Ciudad de Huelva y Ciudad de Palos.

El Campeonato se disputará a modo de eliminatorias, con cuartos de final, semifinales y ronda final; sin embargo, todos los equipos seguirán participando ganen o pierdan sus partidos, por lo que todos jugarán un total de 3 partidos en un solo día.




Cada participante en las dos categorías recibirá un recuerdo, y se facilitará el almuerzo a todos los participantes. Además habrá un atractivo concurso de tiro para comprobar las habilidades de cara al aro de los mejores tiradores y tiradoras de cada equipo.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.