Los detenidos tras el hallazgo de dos cadáveres en Cartaya pasarán a disposición judicial este viernes

0
57
Policía Nacional.
Policía Nacional.

HBN. Según ha explicado la Policía Nacional, “los detenidos por el hallazgo de los dos cadáveres en la localidad de Cartaya continúan en dependencias policiales en Huelva. Se está confeccionando el atestado policial y, en un principio, hoy no está previsto que pasen a disposición judicial, hecho que se producirá, por tanto, este viernes. En concreto, este viernes por la mañana, pasarán a disposición judicial en Ayamonte los dos detenidos. 

Entorno de la finca en la que han aparecido los cuerpos. / Imagen de archivo. 

Recordemos que los dos cuerpos aparecían frente a la finca Los Bayos, situada en la carretera agrícola saliendo de HU 3402.



Tal y como confirmaba la Policía Nacional, los hechos están relacionados con la desaparición de Samuel, el joven de La Orden desaparecido desde el pasado domingo, 14 de abril.

Rápida actuación policial.

Fruto de las investigaciones policiales en la noche de este miércoles, 16 de abril, se encontraron en el pozo de una finca de Cartaya dos cadáveres a los que ahora mismo se les está prácticando la autopsia para determinar la causa de la muerte, que es violenta. Uno de ellos es el joven Samuel.



Fuentes de la Policía Nacional informaron de que el otro cuerpo pertenece también a un hombre, y se les está practicando a los dos la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Huelva para determinar la causa de la muerte que supuestamente ha sido violenta.

La investigación llevada a cabo por el Grupo de Homicidios de la Policía Judicial ha sido rápida y eficaz, de modo que el caso está policialmente prácticamente resuelto a la espera de poder concretar algunos flecos.