Mercedes

La almonteña Rocío Belén Cuesta, ganadora del Certamen Nacional de Saetas y Cantes Mineros de Pasión de la Ciudad de la Unión

Alumna de la Escuela de Cante de Antonio García Jaraqueño, la joven se alzó con el concurso celebrado en la noche del pasado miércoles en la iglesia parroquial de Ntra. Sra. del Rosario de dicha localidad.

Rocío Cuesta.

Redacción. Rocío Belén Cuesta Espina (Almonte, Huelva, 1989) acaba de obtener el XXVIII Certamen Nacional de Saetas y Cantes Mineros de Pasión de la Ciudad de la Unión, celebrado en la noche del pasado miércoles en la iglesia parroquial de Ntra. Sra. del Rosario de dicha localidad.

Rocío se impuso a los otros tres participantes, resultando Rocío Serrano ganadora del 2º premio, José Antonio Cuevas obtuvo el 3º y Anabel de Vico se adjudicó el premio especial de Cantes Mineros de Pasión. Rocío Belén, alumna de la Escuela de Cante de Antonio García Jaraqueño, terminó el año 2018 conquistando el primer premio del XVII Concurso de Cante Flamenco Ciudad de San Sebastián.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.