José Luis Barragán concurre a las elecciones municipales bajo las siglas de Independientes por Aljaraque

0
72
José Luis Barragán.
José Luis Barragán.

Redacción. La plataforma vecinal, Cambiemos Aljaraque, concurrirá a las próximas elecciones municipales del mes de mayo, bajo las siglas de Independientes por Aljaraque. Esta plataforma viene trabajando desde hace varios años, denunciando el abandono que sufren los vecinos, de los distintos núcleos poblacionales de la localidad, y ante la pasividad del equipo de Gobierno Municipal,  han decidido concurrir a las próximas elecciones municipales, para poder trabajar por el desarrollo del municipio y defender desde el Ayuntamiento, los intereses  de los vecinos.

Reunidos en el día de ayer, la Plataforma decidió que José Luis Barragán, sea la persona que encabece dicha candidatura independiente.



El que fuera durante 23 años concejal del Ayuntamiento de Huelva y durante 12 años Diputado Provincial, del Partido Popular, abandona así las filas de esta formación política, para trabajar por  el proyecto de Independientes por Aljaraque.

José Luis Barragán, se pone a disposición de los vecinos para seguir trabajando, como vienen haciéndolo en los últimos años. “los vecinos han confiado en mi, y no voy a fallarles “afirmó el candidato de Independientes por Aljaraque.



“Tenemos un proyecto de futuro para Aljaraque en su conjunto y vamos a defenderlo. Aljaraque es un municipio con 5 núcleos poblacionales diferentes y nuestra prioridad es la cohesión de todos. Trabajaremos por la bajada de impuestos, la seguridad, la limpieza, el tercer carril del Puente sobre el río Odiel, el desarrollo integral y el progreso de todos los aljaraqueños, por nacimiento, o por elección.