Mini

Unos 1.300 turistas austriacos llegan este martes a Punta Umbría para conocer la provincia de Huelva

Merced a una acción conjunta entre el ayuntamiento de Punta Umbría y el Patronato Provincial de Turismo, en las próximas semanas llegarán unos 6.500 turistas.

Los Enebrales de Punta Umbría.

Redacción. Unos 1.300 turistas austriacos llegan este martes a Punta Umbría para conocer los encantos de la provincia de Huelva. Gracias a una acción conjunta entre el ayuntamiento de Punta Umbría y el Patronato Provincial de Turismo, en las próximas cinco semanas unos 6.500 turistas procedentes del país centroeuropeo, participantes en el proyecto Senioren Reisen Huelva, llegarán a la localidad de Punta Umbría.

Desde mañana y durante las próximas cinco semanas, cada martes llegarán 1.300 turistas seniors austriacos al aeropuerto de Sevilla que pernoctarán en el municipio puntaumbrieño. Además, de los alrededor de 6.500 visitantes, la organización cuenta con un staff de más de cien personas que tendrán su base en la localidad durante un mes y medio.

El próximo miércoles se llevará a cabo una recepción oficial y para todos los días que permanecerán en la provincia, se ha diseñado un amplio programa de actividades con el objetivo de conocer todos los rincones de la provincia onubense.




Para el perfecto desarrollo de esta programación, una representación onubense se desplazó a finales del pasado año a Viena, donde mantuvieron distintas reuniones de trabajo con miembros de PensionistenVerband, de Senioren Reisen, responsable de los programas seniors vacacionales para el mercado austriaco y de Iristour Vacance, operador vacacional.

Este acuerdo sería el punto de partida para el desarrollo de un programa vacacional para más de 16.000 clientes -en torno a 8.000 por año- procedentes de Austria, para la Costa de la Luz. En él se incluirían una serie de excursiones por la provincia de Huelva, visitando las zonas más emblemáticas como la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, la Ruta del Jabugo, Niebla y su castillo, la Ruta del Vino del Condado y como no el Muelle de Las Carabelas en la Rábida, además de las plantaciones de frutos rojos o la propia capital, sin dejar de lado la costa onubense, en la que se alojarán.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.