Mini

Haideé Ojeda y Nerea Ivorra brillan en el Máster Absoluto de Bádminton de Valencia

Tres medallas de oro y otra de bronce fueron las conquistas de las jugadoras del Recre IES La Orden.

Los representantes del Recre IES La Orden en el torneo de Valencia.
Los representantes del Recre IES La Orden en el torneo de Valencia.

S. D. Éxito tras éxito. Después de conquistar el Campeonato de España Universitario, el Recreativo Bádminton IES La Orden no ha abandonado los tapices durante la semana y se ha desplazado hasta Valencia para disputar el Máster Absoluto, en el que el club estuvo representado por Haideé Ojeda, Nerea Ivorra, Adrián Márquez y Adrián Acosta.

En este sentido, los volantistas se hicieron con un total de cuatro medallas de la mano de Haideé y Nerea, que se subieron al podio en tres categorías y que completaron unos días fantásticos para la volantista onubense, ya que Ojeda no sólo firmó el sexto título de Liga con el club, con el que venció en dobles mixtos y dobles femenino, sino que también se hizo con dos oros en Valencia en dichas categorías, además de los logrados durante este último fin de semana.

Haideé Ojeda en lo más alto del podio tras ganar el dobles femenino junto a Laura Molina.
Haideé Ojeda en lo más alto del podio tras ganar el dobles femenino junto a Laura Molina.

Así, en los dobles mixtos el oro fue para la recreativista, que formó una dupla perfecta junto a Marc Gallardo, perteneciente al Granollers. La pareja encaró la final ante Laura Molina y Javier Sánchez, ambos del Rinconada, a los que vencieron por 21-10 y 21-17. Por otra parte, Adrián Márquez jugó en dicha categoría con Marina Fernández (San Fernando-Valencia), cayendo en los cuartos de final frente a Elisa Borrás y Alejandro Ramírez, del Benalmádena.




En los dobles femenino, Haideé Ojeda se proclamó vencedora junto a Laura Molina. Una vez más, ambas demostraron su calidad y doblegaron a Nerea Díaz (Aldapeta) y Claudia Leal (Oviedo) por 22-20 y 21-17. De igual forma, Nerea Ivorra se hizo con el bronce en la categoría, junto a Laura Samaniego (San Fernando-Valencia). Juntas llegaron hasta la semifinal, donde cayeron frente a Nerea Díaz y Claudia Leal por 21-18, 17-21 y 21-16. En el caso del dobles masculino, Adrián Márquez y Adrián Acosta no tuvieron suerte y perdieron en la primera ronda, en la que tuvieron como rivales a Jesús Salso (Gredos San Diego) y Miguel Serrano (Albacete).

Nerea Ivorra se impuso en el cuadro individual femenino.
Nerea Ivorra se impuso en el cuadro individual femenino.

Por último, los logros del IES La Orden finalizaron con Nerea Ivorra en el individual femenino. La alicantina conquistó la categoría tras vencer a Manuela Díaz (Arjonilla) en la final por un ajustado 25-23 y 21-11.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.