Damas

El mejor homenaje a Michael Jackson para ver en familia se estrena en Las Cocheras del Puerto de Huelva

El show, que se representa el domingo 12 de mayo, hace un recorrido por la vida y discografía del cantante entremezclando proyecciones audiovisuales, coreografías y canciones interpretadas en directo.

Cartel del espectáculo.

Redacción. Se estrena en Huelva el espectáculo homenaje al Rey del Pop adaptado para todos los públicos. El show hace un recorrido por la vida y discografía del cantante entremezclando proyecciones audiovisuales, coreografías y canciones interpretadas en directo por DaBeat, uno de los mejores imitadores vocales de Jackson. El espectáculo se podrá ver el domingo, 12 de mayo, en Las Cocheras del Puerto a las 17h. o a las 19:30h.

A diferencia de otros espectáculos sobre Michael Jackson, Moonwalkers es el único show que hace un recorrido completo de la discografía del famoso artista, jugando con imágenes originales de videoclips y documentales que ayudan a entender mejor la figura de uno de los grandes genios de la música. Además, este espectáculo, a medio camino entre concierto y teatro, es el único con intención de llegar a un publico juvenil e infantil. Por eso se programa en horario de tarde y se ajusta el sonido a un volumen apto para los más pequeños.

El artista DaBeat es el cantante y la figura central del show gracias a su capacidad para imitar la voz de Jackson. No obstante, lleva más de dos décadas aprendiendo y perfeccionando su técnica vocal con un resultado excepcional: el espectador cree de verdad estar escuchando al mismísimo Jackson. “Comencé con 10 años a imitar a El Rey tras escuchar por primera vez Thriller”, comenta DaBeat “Cuando falleció empezaron a salir shows y giras sobre el artista y participé en la mayoría”. Hoy es considerado uno de los mejores imitadores de Jackson y ha sido finalista de Tu cara no me suena todavía. Junto a DaBeat estará en escena el cuerpo de baile “Los Moondancers”, cuatro bailarines profesionales que también son fans de la música y las coreografías del Jackson.




Durante la hora de duración se podrán escuchar los grandes temas de los Jackson Five, así como los de su etapa en solitario. No faltarán ABC, Don’t Stop me till you get enough, Smooth Criminal, Beat it, Bad o Black or White. Al show pueden acudir niños de todas las edades, y los menores de 12 meses entran gratis, siempre que vayan acompañados por un adulto y no ocupen butaca.

  • DÓNDE: Las Cocheras del Puerto // Av. Hispanoamérica s/n
  • CUÁNDO: Domingo 12 Mayo
  • HORARIO: 17h y 19:30h.
  • PRECIO: 10€ y menores de 12 meses gratis
  • VENTA DE ENTRADA: Wootick
  • ELENCO: Cantante- DaBeat / Cuerpo de baile: Tania Simón, Roberto González, Samuel Martí y Marisa Pareja








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.