Mini

El CN Huelva reedita por tercer año consecutivo el título de campeón provincial Absoluto de natación

Los componentes del club onubense han dominado tanto en la categoría masculina como en la femenina, alcanzado en total 62 medallas.

Alegría de los componentes del CN Huelva tras ganar de nuevo el Provincial de natación.
Alegría de los componentes del CN Huelva tras ganar de nuevo el Provincial de natación.

S. D. El Club Natación Huelva (CNH) reeditó por tercer año consecutivo el título de campeón provincial de natación, después de la espectacular jornada la vivida el sábado en el polideportivo municipal Andrés Estrada.

Los nadadores del CNH han copado los primeros puestos, erigiéndose en campeones con un total de 2.112 puntos, aventajando en más de 400 al segundo clasificado.

Los componentes del CB Huelva han dominado tanto en la categoría masculina como en la femenina, obteniendo la primera posición del medallero por equipos con un total de 62 medallas, 26 de oro, 17 de plata y 19 de bronce.




Alejandro Rivero fue premiado como mejor nadador del Campeonato.
Alejandro Rivero fue premiado como mejor nadador del Campeonato.

En cuanto a la clasificación individual del mismo, las primeras plazas también han sido para nadadores del CNH, situándose en la primera posición Laura Sánchez, con 8 medallas (7 oros, y 1 plata); seguida de Juan Pedro Vázquez, con 6 oros; siendo tercero en el podio Alejandro Rivero, con 5 oros.

En el plano individual ha sido Alejandro Rivero, también por tercer año consecutivo, el premiado como mejor nadador del Campeonato por la prueba de los 400 metros libres, con 560 puntos.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.