Holea entrega 3.000 kilos al Banco de Alimentos de Huelva

En el marco de la gran torrijada benéfica en la que ha colaborado casi una veintena de hoteles y restaurantes de la provincia.

En la foto; la gerente de Holea, Amelia Romero, y el vicepresidente del Banco de Alimentos de Huelva, Emilio Portillo, acompañados por el director de COPE Huelva, Ignacio González, y el secretario de la Asociación Provincial de Hosteleros de Huelva, Rafael Barba.

Redacción. Holea ha hecho entrega al Banco de Alimentos de Huelva de 3.000 kilos en el marco de la gran torrijada benéfica organizada en la tarde de ayer y en la que gracias a una veintena de hoteles y restaurantes de la provincia se degustó de forma totalmente gratuita la misma cantidad de torrijas.

La cita, en la que colaboró Cadena Cope, Carrefour, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Huelva, la Asociación Provincial de Hoteles, Catering Los Molinos y La Casa del Hostelero fue posible gracias a las torrijas aportadas por Acánthum, El Cerrojo, la confitería Ntra. Sra. del Valle, el Hotel Barceló Beach, Hotel Occidental Isla Cristina, Hotel Isla Canela Golf, el Hotel Barceló Mar a través de su restaurante Arrozante, Mar de kañas, Hotel Fuerte El Rompido, Las Dunas, Hotel El Coto, Hotel Tuy Family Life y Obrador Nora de Alvarado.

Acerca de Holea. Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.




Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensados para las familias.




De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.