El Krypteia Capital Huelva paga sus ‘imperfecciones’ con una derrota en la cancha del CB Marbella (79-52)

S. D. Los advirtió el técnico Gabriel Carrasco en la previa. Dijo claramente que su equipo, el Krypteia Capital Huelva -CDB Enrique Benítez- tenía que hacer “un partido perfecto” para ganar a domicilio al CB Marbella. Lo malo fue que sus jugadores se alejaron bastante de la excelencia exigida y, lo que es peor, se toparon con un rival que cree, y tiene argumentos para ello, que puede acabar como primero de grupo. La realidad entonces fue tozuda: 79-52 para los marbellíes.

La historia del partido quedó clara en el arranque. El CB Marbella salió más enchufado, suyas fueron las mejores acciones en ataque y en defensa, en tanto que el CDB Enrique Benítez no encontró la fórmula de contrarrestar el mejor juego de los de casa, que ya al término del primer cuarto marcaron diferencias: 17-10.

Pero lo malo -para el equipo de Huelva aún estaba por llegar-, y vino en el segundo cuarto, que fue cuando se el CB Marbella se fue directo a por el partido. Adri Mayor, Ben Beauchamp y Ferni Ferruz, desde lejos, cortocircuitaron cualquier atisbo de reacción onubense, que ya se fue al descanso con un 35-22 en contra, pero con la sensación de que la diferencia entre ambos era superior.

Con todo tras la salida de los equipos después del descanso, el CDB Enrique Benítez reaccionó y, a la chita callando, bajó de la frontera de los diez puntos de desventaja, abriendo una ventanita a la esperanza. Pero el CB Marbella no estaba para bromas y, en pis pas, volvió a ampliar la renta, ya de manera irremontable: 57-38, al término del tercer acto.

Cierto, de nuevo, que el equipo de Huelva intentó maquillar el resultado en el último acto, pero el CB Marbella fue un martillo fue un martillo pilón y cerró el partido con un claro 79-52.




CB MARBELLA, 79 (17, 18, 22 y 22): Pablo Imbroda (6), Pape Sow (8), Charles Knowles (18), Benjamin Beauchamp (9), Bruno Diatta (11) -cinco inicial-; Alejandro Romero (8), Adrián Mayor (3), Ferruz (11), Trujillo (2), Álvaro Pulido (3), Miguel Aramburu (0), Ale Moreno (0).

KRYPTEIA CAPITAL HUELVA, 52 (10, 12, 16 y 14): Alejandro Carballal (6), Skyler Burgess (5), BJ Gladden (11), Sebas Domínguez (2), Juan Toledo (12) -cinco inicial-; Alejandro Guerrero (2), Pablo Hitos (2), Ful Casanova (8), Fructuoso Guerrero (2), Jesús Hernández (0), Youssouph Kassé (2).

Árbitros: José María Arresa Quintero, y Francisco Javier Almansa García. Eliminaron por cinco personales a Bruno Diatta (CB Marbella).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 16 (sistema olímpico) de la Fase de Clasificación en el grupo D de la Liga EBA disputado en el pabellón Serrano Lima.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.