Mini

El Coiti Huelva celebra su fiesta anual en honor al patrón

El científico Manuel Toharia, los nuevos colegiados y los que han cumplido 25 años de colegiación han sido los homenajeados del acto.

Foto de familia del acto.

Redacción. El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Huelva ha celebrado esta tarde su encuentro anual en honor al patrón, San José. El acto lo ha inaugurado el decano, David Muñoz con unas palabras en las que además de agradecer la asistencia a los presentes ha hecho un pequeño recorrido por lo acontecimientos más importantes llevados a cabo este año.

Muñoz, disculpó la ausencia de Manuel Toharia, quien por motivos de salud no ha podido recoger la medalla de oro, que el Coiti Huelva le otorgaba en reconocimiento a su importante contribución a la divulgación científica en España. Toharia agradeció el galardón mediante un video que se emitió en el transcurso del acto en el que prometió venir pronto a recoger su medalla en persona y destacó su apuesta por “la industria, el progreso y la sociedad”.

Por su parte, el delegado Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Gómez, resaltó “la importancia de los colegios profesionales y la necesidad de su puesta en valor con la realización que realcen el trabajo de una de las profesiones con más solera y prestigios como es la de los ingenieros técnicos industriales”




Un año más el colegio ha puesto de manifiesto su compromiso con la sociedad onubense haciendo entrega de una aportación económica a la Asociación de Personas Laringectomizadas de Huelva, colectivo al que este año le han dedicado la Responsabilidad Social Corporativa.

Por su parte, se realizó la entrega de trofeos a los ganadores de la III edición del Torneo de Pádel San José, celebrado la pasada semana.

Asimismo, ha sido una tarde de emociones para los jóvenes que empiezan su carrera profesional y que han recibido la insignia del Colegio, un símbolo con el que este colectivo les da la bienvenida a la que es su casa.

Los más veteranos, en concreto los que suman 25 años de colegiatura recibieron las distinciones en agradecimiento por la entrega a la profesión en general y al colegio en particular.

El acto culminó con una gran foto de familia de todos los participantes. No obstante, el encuentro prosiguió con una copa de vino español que se ofreció en las instalaciones del Colegio.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.