Mini

Oportunidades para conseguir una hipoteca 100

Conseguir una hipoteca al 100 % más gastos sin aval puede parecer un logro inalcanzable, pero lo cierto es que el número de hipotecas 100 concedidas a través de un asesor hipotecario han aumentado en los últimos años. Conoce la situación actual de las hipotecas en España.

Oportunidades para conseguir una hipoteca 100.

Redacción. Uno de los últimos estudios inmobiliarios publicados por la Universidad de Barcelona junto a la consultora Forcadell durante 2018 pronosticaba como el precio de la compraventa de vivienda iba a dejar de subir a lo largo de todo 2019. Además de prever un estancamiento o incluso un descenso de los precios en 2020.

Todo parece indicar que en los próximos meses se producirá un aumento en la compraventa de viviendas en España puesto que la situación económica de muchos futuros compradores también ha mejorado considerablemente si la comparamos con los años de crisis pasados.

Sin embargo, de la salud financiera no podemos decir lo mismo. Las entidades bancarias aún muestran cierta reticencia a la hora de conceder préstamos hipotecarios y más aún cuando estas hipotecas al 100% de financiación se solicitan. Estudian cada solicitud al detalle y son muy pocos los afortunados que tienen la suerte de firmar una hipoteca con unas condiciones favorables.




Asesor hipotecario gratis

En este contexto es el que entra en juego la figura del asesor hipotecario, poco conocida en España, pero de gran importancia a la hora conseguir una hipoteca 100.




Gracias a los conocimientos de este profesional en el sector, sus contactos y su formación académica como economista o abogado, le permiten acceder a las mejores hipotecas de entidades bancarias o financieras. De ahí que no sea extraño que cada vez sean más los clientes que decidan contar con su ayuda para firmar una hipoteca sin ahorros.

Algunos asesores, como ocurre en de deHipotecas.com, ofrecen asesoramiento hipotecario totalmente gratuito y no cobran por su trabajo si no consiguen la mejor hipoteca y en las mejores condiciones para su cliente. Además, de acompañarle durante todo el proceso hasta que llegue el momento de la firma en la notaría.

Hipotecas al 100% más gastos

Por lo general, actualmente en España la gran mayoría de hipotecas que se solicitan van destinadas a la compra de una primera vivienda y acarrean consigo infinidad de condiciones a cumplir para su concesión.

Es necesario contar con, al menos, un 20% del total del precio de la vivienda ahorrado, disponer de aval, ingresos fijos, empleo estable, … Por lo que aunque exista un repunte en la situación económica de los españoles, son demasiados requisitos a cumplir.

Conseguir una hipoteca al 100 % más gastos sin aval puede parecer un logro inalcanzable, pero lo cierto es que el número de hipotecas al 100% concedidas a través de un asesor hipotecario han aumentado en los últimos años. Por lo que todo apunta a que se trata de una gran solución para quienes buscan una hipoteca para la compra de una vivienda.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.