El Club Deportivo Náutico de Punta Umbría acude al Campeonato de Andalucía de Piragüismo de Barcos de Equipo

0
26
Palistas del CDNPU preparando la prueba de Sevilla.
Palistas del CDNPU preparando la prueba de Sevilla.
Palistas del CDNPU preparando la prueba de Sevilla.
Palistas del CDNPU preparando la prueba de Sevilla.

S. D. Diez palistas, con un total de seis embarcaciones, va a desplazar el equipo de competición de la sección de Piragüismo del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría (CDNPU) al CEAR La Cartuja (Sevilla) para participar, este sábado, en el Campeonato de Andalucía de Barcos de Equipo.

El Campeonato se iniciará a las 10:30, pero el equipo costero tendrá a sus primeros representantes a las 11:45, con la participación del K4 hombre Cadete, compuesto por Francisco Javier Carrasco Rey, Juan Carlos Díaz Cordero, Marta Rodríguez Bohorque y Juan Antonio Cuéllar Cordero. Cinco minutos después tomarán la salida Víctor Fernández González y Alejandro Rodríguez Contreras, que lo harán en hombre K2 Senior, realizando todos 5.000 metros.



A las 12:30 tomarán la salida los más pequeños, Miguel Ángel Rodríguez Díaz y Adrián Cárdenas Rodríguez, que realizarán 1.500 metros en hombre K2 Benjamín.

Para finalizar la competición participarán en la última salida las tres embarcaciones de hombre Cadete K2, compuestas por Francisco Javier Carrasco Rey, Juan Antonio Cuéllar Cordero, Marta Rodríguez Bohorque, Juan Carlos Díaz Cordero, Diego Jesús Díaz Cordero y Antonio Javier Aguilar Beas, todos ellos también sobre 5.000 metros, realizando los 4 primeros participantes un total de 10.000 metros a lo largo de la jornada de competición.



Desde este año se puede formar embarcaciones mixtas, que participan en la modalidad masculina.