El Rítmico Colombino cierra otro fin de semana tan intenso como brillante

Buena actuación del Rítmico Colombino en el Campeonato celebrado en Écija.
Buena actuación del Rítmico Colombino en el Campeonato celebrado en Écija.

S. D. Con una medalla de cada metal cerró el Club Rítmico Huelva el Campeonato de Andalucía Precopa celebrado en Écija (Sevilla), punta de lanza de otro intenso y brillante fin de semana de la entidad onubense que, además, estuvo representada en el Nacional Base en Guadalajara y en las competiciones provinciales.

A Écija el Rítmico acudió con enorme entusiasmo, luego corroborado con los realizado sobre el tapiz. Así, todas las gimnastas individuales del Club, Claudia de la Rosa, Carlota Márquez, Alba Silva, Rocío Moreno, lograron su clasificación para la final; como también los conjuntos Alevín Precopa (Nora, Ahinoa, Amaia, Claudia, Salomé), y el Infantil (Eva, Paula, Irene, Anhis y Victoria). En ella, Carlota Márquez obtuvo un diploma, tras ser cuarta; como el conjunto Infantil, 5º; y el Alevín, 7º.

La alegría más grande la dio Rocío Moreno, que se proclamó campeona de Andalucía en la categoría Alevín gracias a un gran ejercicio de pelota. También hubo medalla, de bronce, para Alba Silva, que lo logró en manos libres. Ambas firmaron un soberbio el subcampeonato de Andalucía por equipos en dicha categoría.

Estos resultados llenan de satisfacción al equipo técnico que señaló que “aún con errores, hemos logrado que todas nuestras gimnastas estén en los primeros puestos”.


Puerto de Huelva

Dos de las gimnastas más pequeñas del Rítmico en Écija.
Dos de las gimnastas más pequeñas del Rítmico en Écija.

Por otro lado, Marta Tome viajó al Campeonato de España Base, que tuvo lugar en Guadalajara. Finalizó su temporada con un elegante ejercicio de cinta, y muy satisfecha con su primer año individual base.

A esto, hay que unir los buenos resultados obtenidos por las escuelas de San Juan del Puerto y de San Bartolomé de la Torre, con podios en los dos casos.

Esta semana el Rítmico Colombino continuará su ajetreada agenda. Este miércoles celebró dos encuentros interescuelas, uno en Villanueva de los Castillejos, con representación de La Puebla de Guzman, Isla Cristina, San Bartolomé de la Torre, Castillejos; y otro en San Juan del Puerto, con su escuela, Lepe, Ciudad Deportiva de Huelva, Diego Lobato de Huelva y Colegio José Oliva de Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva