Damas

El musical para bebés y peques ‘El Maravilloso Mundo de Drilo’ llega a Huelva

Dirigido a familias con pequeños de entre 6 meses y hasta los 6 años, el show viene de triunfar en el Teatro Reina Victoria de Madrid. La representación tiene lugar en Las Cocheras del Puerto de Huelva el sábado 13 de abril a las 17.00 horas. 

Cartel del evento.

HBN. ‘El Maravilloso Mundo de Drilo’ llega a Huelva en su gira nacional y tras su éxito en el Teatro Reina Victoria de Madrid. La representación tiene lugar en Las Cocheras del Puerto de Huelva el sábado 13 de abril a las 17.00 horas. 

Dirigido a familias con pequeños de entre 6 meses y hasta los 6 años, el show nace con el objetivo de divertir y crear una conciencia crítica a los más pequeños en temas como la importancia de ahorrar agua, la necesidad de reciclar o el valor que tiene cuidar la Naturaleza y los seres que la habitan. También se abordan otros asuntos como el fomento de las prácticas deportivas en familia, la necesidad de comer fruta o la importancia de los estudios científicos.

Un espectáculo para toda la familia.

‘El Maravilloso Mundo de Drilo’ muestra el universo del cocodrilo Drilo, un personaje de ficción nacido en Murcia y que se ha hecho muy popular en YouTube y buena parte de España.  El espectáculo entremezcla tramas divertidas y 15 temas musicales completamente nuevos, compuestos por Andrés Meseguer, el compositor y creador de Drilo y su pandilla.  Dos actrices dan vida a dos simpáticas niñas quienes  a través de una APP mágica llegan al mundo de Drilo donde se encontrarán con todos los personajes de la pandilla y vivirán grandes aventuras durante 70 minutos de función. El musical se podrá disfrutar el sábado 13 de abril en el espacio cultural Las Cocheras del Puerto.




Un musical que llega a Huelva el 13 de abril.

Experiencia más allá del teatro. El espectáculo no termina en el teatro ya que Drilo ofrece para todas las familias descargas gratuitas, tanto de karaokes y letras de las canciones, como de fichas para colorear de todos los personajes de la pandilla. Están disponibles en su web oficial https://lapandilladedrilo.com/  También se puede escuchar en Spotify más de 70 temas, y en el canal de Youtube “Drilo TV” se puede disfrutar de algo más de 100 vídeos. 

Ya puedes adquirir las entradas.

La pandilla de Drillo. El maravilloso mundo de Drilo es el último espectáculo de La Pandilla de Drilo, un proyecto musical multiplataforma que nació hace más de 15 años en los que se han cosechado muchos éxitos: 8 espectáculos en los que han colaborado cantantes como Ruth Lorenzo, Blas Cantó o Angy Fernández;  Campañas escolares y giras que han visto más de 1 millón de espectadores; Tres discos y tres DVD en el mercado; Un canal de Youtube con 16 millones de visualizaciones y 17.000 suscriptores.

Bajo la dirección y con guión de  Carmen García, el espectáculo cuenta con las canciones con música y letras de Andrés Meseguer. El precio del espectáculo es de 12€ + 1€ gastos gestión. Menores de 12 meses que no ocupen asiento entran gratis. Descuentos para grupos escribiendo a produccion@proyectosariane.com

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en Woutick https://bit.ly/2IIvH0i






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.