Gran éxito de participación y público en la tercera jornada del programa de natación de La Provincia en Juego

Buena jornada de natación se pudo vivir este sábado en Bollullos.
Buena jornada de natación se pudo vivir este sábado en Bollullos.

S. D. Todo un éxito resultó la tercera jornada del programa de natación de La Provincia en Juego, que contó con la participación de 260 nadadores en la piscina municipal de Bollullos del Condado. Al evento acudieron las escuelas deportivas de Palos de la Frontera, Aracena, San Juan del Puerto, Nerva, O2 Centro Wellness, C. N. Colombino, Club Natación Huelva y el anfitrión Bollullos del Condado.

El CNH desplazó un total de 60 nadadores pertenecientes a sus escuelas del Diego Lobato y Andrés Estrada, que pudieron disfrutar una vez más de una jornada lúdico deportiva en la que el público asistente, que llenó las improvisadas gradas de la instalación, no paró de animar ni un solo instante a todos los participantes.

Junta de Andalucía Rocío

Al término de la misma se procedió a la entrega de diplomas para todos los participantes, así como un bolsa de picnic gentileza del Ayuntamiento de Bollullos.

Cabe destacar la excelente organización tanto por parte del Ayuntamiento de Bollullos como del Comité de Árbitros onubense, dirigido por su delegado Javier Olivares, quien destacó la importancia que tiene para la natación onubense el que cada vez sean más las sedes donde se realicen competiciones, porque sin duda esto ayudará a difundir la natación de competición por toda la provincia de Huelva y aumentar el número de licencias federativas y clubes.


Puerto de Huelva

En la jornada estuvieron presente tanto la alcaldesa de Bollullos, Isabel María Valdayo, como el concejal de deportes Adrián Clavijo, los cuales se mostraron encantados con el desarrollo del evento y aprovecharon para hacer partícipes a los padres y madres de los nadadores de la localidad del convenio que mantienen con el Club Natación Huelva gracias al cual existe un grupo de entrenamiento que trabaja diariamente en su piscina y al cual pueden acceder tantos nadadores como lo deseen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva