El empresario Néstor Santos, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Huelva

Perteneciente a una familia de gran tradición panadera, sus abuelos paternos y maternos regentaban panaderías en la calle Miguel Redondo y en la Antigua Fábrica de Harina.

Néstor Santos.

Redacción. Ciudadanos (Cs) ha designado al empresario onubense Néstor Santos candidato a la Alcaldía de Huelva de cara a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo.

Perteneciente a una familia de gran tradición panadera, sus abuelos paternos y maternos regentaban panaderías en la calle Miguel Redondo y en la Antigua Fábrica de Harina, trabaja como Responsable de Logística en las empresas familiar Pan Gil (Grupo UniFood). Es además referente en la provincia en la Caza y Pesca Deportiva. Está casado y tiene dos hijos.

Afiliado a Cs desde 2018, trabajó en la campaña de las elecciones andaluzas del pasado 2 de diciembre como coordinador de movilidad y voluntariado del Comité Electoral Provincial. Ha desempeñado trabajos como colaborador de la Secretaría de Organización desde entonces y actualmente es adjunto del Coordinador de Campaña del Comité Electoral Provincial de Huelva.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.