Redacción. Holea regalará a partir del próximo 8 de abril hasta 1.000 bonobuses con diez billetes cada uno para celebrar que con el nuevo trazado de Emtusa cinco de las ocho líneas existentes en la capital realizan parada en el complejo; la 1, 2, 5, 6 y 7. Así lo han anunciado la gerente de Holea, Amelia Romero, y el gerente de Emtusa, Manuel Bendala, que han rubricado un convenido de colaboración para fomentar el uso del transporte público.
Para conseguir un bonobús tan solo será necesario presentar en el Punto de Información de Holea tickets de compras por valor de 50 euros en algunos de los comercios del complejo.
Asimismo, Holea desarrollará una campaña de promoción en diferentes paradas de autobuses y mupis de la capital; además de difundir en sus canales de información (directorios digitales, redes sociales, web y otros soportes) las ventajas y beneficios del uso del transporte público.
La nueva flota de autobuses de Emtusa, en circulación desde finales de 2018, se mueven por gas natural comprimido, algo que supone una drástica reducción en sus emisiones