El Recreativo hace suyo aquello de “… ganar, ganar y ganar, y volver a ganar”

0
234
Para el meta Marc Martínez ganar en Melilla seria “dar un paso de gigante”. / Foto: @recreoficial.
Para el meta Marc Martínez ganar en Melilla seria “dar un paso de gigante”. / Foto: @recreoficial.
Comparte esta noticia
Para el meta Marc Martínez ganar en Melilla seria “dar un paso de gigante”. / Foto: @recreoficial.
Para el meta Marc Martínez ganar en Melilla seria “dar un paso de gigante”. / Foto: @recreoficial.

P. G. Aquello tan famoso y recurrente del “ganar, ganar, ganar, y volver a ganar” que acuñó Luis Aragonés, se ha interiorizado en el Recreativo de Huelva, y sus jugadores se aplican esa frase a la hora de hablar del siguiente compromiso, el domingo (Álvarez Claro, 12:00) ante el Melilla, rival directo en la pelea por un puesto en la promoción de ascenso, y ahora ya incluso por el primer puesto del grupo.

Marc Martínez y Alberto Ródenas fueron los profesionales albiazules que, este jueves, compartieron minutos con los medios de información, en la antesala del trascendental choque en Melilla. Los dos se aplicaron a esa frase: Así, el meta dijo que “hemos trabajado esta semana con la intención de sumar los tres puntos”; y el delantero que “lo afrontamos con mucha ilusión y ganas por lograr los tres puntos, y sólo contemplamos ganar”.

Clara declaración de intenciones de los recreativistas ante un partido que, como apuntó Marc Martínez “afrontamos el partido con muchas ganas”. “Jugamos en el campo del ahora líder, va a ser un partido complicado, pero sabemos que si ganamos el domingo se daría un gran paso”.

El triunfo el meta lo catalogó de “paso de gigante”, confesando que “tendríamos casi asegurado un puesto en la promoción de ascenso, y además con opciones de acabar la competición regular como primeros”.

El Recre llegará al Álvarez Claro en plena racha positiva, con 15 partidos sin perder. Marc Martínez dejó claro que “en el equipo no hay ningún miedo a la derrota”. La intención es “continuar con esta racha, alargarla lo más que se pueda”, pero siendo conscientes de que “en esta categoría es muy difícil ganar los partidos”.

Sin que se contemple, pero esto es fútbol, una derrota tampoco sería traumática. “Ellos tendrían una cierta ventaja sobre nosotros, pero con seis partidos aún por jugarse nada estaría decidido”, apostilló.

Ródenas señaló que ya estaba a disposición del entrenador y "al cien por cien”. / Foto: @recreoficial.
Ródenas señaló que ya estaba a disposición del entrenador y «al cien por cien”. / Foto: @recreoficial.

Mismo parecer que Alberto Ródenas, para el que “sólo pensamos en ganar en Melilla”. Sabedor de que es un duelo con “un rival directo”, deja claro que “son tres puntos como otros anteriores”. Eso sí, no ocultó que se tratara de “una final más, como las seis que nos quedarán después”, y que a Melilla “el Recre irá a por todas”.



Insistiendo que “en nuestra mente sólo está ganar”, la hipotética derrota tampoco sería un drama para el delantero de Petrer, señalando que “para nada sería imposible el primer puesto, quedarían 21 puntos por delante aún y este equipo jamás va a tirar la toalla”.

Preguntado por su lesión, Ródenas declaró que ya es agua pasada, señalando que “es algo que se quedó en el pasado”, y dejando patente que “estoy a completa disposición del entrenador porque ya estoy al cien por cien”.

Dos nombres propios salieron a relucir, el de Caye Quintana, con quien comparte titularidad en el equipo, y Carlos Fernández, como competencia para la delantera. Para Ródenas da igual quien salga porque “cualquiera que esté en el campo lo va a hacer bien, estemos los dos, o uno de los dos”. Eso sí, habló que con Caye tiene “una una buena relación”, lo que para él “se nota en el campo”.

Sobre Carlos Fernández, reconoció que “poco a poco va cogiendo la forma, y estoy seguro que va aportar mucho al equipo”.

Por último, cuestionado por cómo está viviendo esta segunda vuelta, en la que disfruta de muchos más minutos, Ródenas no ocultó que “la situación ha cambiado”, por lo que “estoy muy contento”. Agradecido al entrenador y a sus compañeros por el apoyo, para él “la constancia con la que trabajé siempre es clave”, destacando que siempre trabajó mucho y ahora “llegó la oportunidad y la estoy aprovechando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here