Villalba del Alcor acoge un Taller intensivo sobre el Método SoulWork

0
3
El taller lo imparte Mónica Viglioglia.
Cartel del taller.

HBN. Tras el gran éxito obtenido por el III Congreso de Parapsicología celebrado en Villalba del Alcor, y ante la gran demanda del público, el Ayuntamiento de la localidad ha organizado un Taller Intensivo sobre el Método SoulWork. Una interesante cita que tendrá lugar el próximo sábado, 6 de abril, en el Teatro Municipal. 

Este taller estará impartido por la prestigiosa sanadora espiritual Mónica Viglioglia, que será asistida por la villalbera Eva Tenorio.

El taller lo imparte Mónica Viglioglia.

El taller constará de sesiones de mañana y tarde, teniendo una duración total de 8 horas, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. 

El método SoulWork se centra en sanar tus bloqueos emocionales, permitiendo recuperar el balance entre cuerpo, mente y espíritu. Una propuesta que permite activar un profundo conocimiento de quién realmente eres y te alinea con la mejor versión de ti mismo. Por este motivo, este taller se centra en conceptos como conectar con tu ángel de la guarda, alinearte con tu alma o sanar tus emociones reprimidas. 

Las personas interesadas en apuntarse a esta actividad pueden hacerlo a través del teléfono o WahatsApp en el número 627747873. Las plazas son limitadas. 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here