Sara Serrat, convocada por la selección española para los amistosos ante Brasil e Inglaterra

0
37
Sara Serrat acude a la convocatoria de la selección española.
Sara Serrat acude a la convocatoria de la selección española.

S. D. Sara Serrat ha sido convocada de última hora por la selección española femenina para los partidos amistosos que va a disputar ante Brasil, en Don Benito, e Inglaterra, en Swindon. La portera del Sporting Puerto de Huelva releva a la lesionada, y ex jugadora del cuadro onubense, ahora en el Atlético de Madrid, Lola Gallardo.

La meta del cuadro colchonero llegó con molestias a la concentración en Las Rozas, de ahí que el lunes, en el primer día de trabajo tuviera que entrenarse al margen. Las dolencias musculares de la sevillana no remitieron y el martes ya ni pudo ejercitarse, por lo que el seleccionador nacional, Jorge Vilda, ha optado por convocar a otra jugadora, en este caso Sara Serrat, que se unirá este miércoles, ya en Don Benito al resto de convocadas.



España tiene cita el viernes en la localidad pacense (Municipal Vicente Sanz, 18:30) con Brasil, y volverá a jugar el lunes en Swindon (The Energy Check County Ground, 19:00) ante Inglaterra. Ambos preparatorios para la disputa del Mundial.

Sara Serrat no será la única jugadora del Sporting que estarán con sus selecciones, ya que la brasileña Raquel Fernandes también se encuentra concentrada con Brasil -rival de España en Don Benito-; la marroquí Meryem Hajri disputa esta semana la primera ronda del preolímpico con su selección, jugándose la ida este miércoles en Malí (19:00) y la vuelta el domingo (17:00) en Marruecos; y la chilena Paloma López, para los amistosos ante Escocia (el viernes en San Pedro del Pinatar), y Países Bajos (el martes en Alkmaar).