Mini

Paterna estrenará este verano su renovada piscina municipal

Hace unos días, se ha realizado el llenado de esta instalación, que estará disponible para todos los vecinos esta temporada estival. Unas obras que han sido supervisadas por el alcalde de Paterna, Juan Salvador Domínguez.

Visita del alcalde a las obras de la piscina.

HBN. El alcalde de Paterna del Campo, Juan Salvador Domínguez Ortega, acompañado por los técnicos municipales, ha supervisado hace unos días la prueba de llenado de la Piscina Municipal, cuyas instalaciones se están renovando. Así, según las últimas previsiones del Ayuntamiento de Paterna, los paterninos de todas las edades van a poder disfrutar de esta renovada instalación el próximo verano.

Completa remodelación de la piscina.

Unas obras que han venido a renovar por completo esta piscina, construida hace 26 años. En concreto, la intervención ha conseguido que la instalación cuente con las dimensiones reglamentarias, al tiempo que se han incluido otra serie de mejoras necesarias.

Todo ello permitirá que los paterninos y paterninas disfruten este verano de una piscina completamente remodelada.




Fin de las obras.

Recordemos que el pasado año 2018, el Ayuntamiento de Paterna del Campo puso en marcha por primera vez las Escuelas Deportivas de Verano, una propuesta que tuvo una excelente acogida en la localidad por parte de los padres, ya que les permitió conciliar la vida profesional y la familiar al terminar las clases. Una alternativa que buscó el Consistorio al estar la piscina pública cerrada a causa de estas obras.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.