Mini

Un total de 351 deportistas hicieron posible el éxito del Campeonato de Andalucía de Remoergómetro celebrado en Huelva

El Real Círculo de Labradores de Sevilla fue el primer clasificado, con la suma de seis medallas de oro, otras tantas de plata y cinco de bronce.

El Real Círculo de Labradores de Sevilla fue el primer clasificado en este evento.
El Real Círculo de Labradores de Sevilla fue el primer clasificado en este evento.

S. D. Un éxito fue el Campeonato de Andalucía de Remoergómetro que tuvo lugar este fin de semana en las instalaciones del polideportivo municipal Andrés Estrada, en el que tomaron parte un total de 351 deportistas. Esta competición estaba incluída en los actos y eventos conmemorativos del Cincuentenario del Real Club Marítimo de Huelva.

Entre 7 de los 9 clubes participantes de Huelva (RCMH), Cádiz, Málaga y Sevilla durante las 5 horas largas que duró la competición se repartieron los triunfos. Se completaron 31 series entre individuales y por equipos, y se disputaron 11 finales entre las 7 categorías del evento: Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Absoluta y Veterano, con simulaciones en distancias de 500, 1.000, 1.500, 2.000, 3.000 y 4.000 metros.

Uno de los podios de las diferentes categorías disputadas.
Uno de los podios de las diferentes categorías disputadas.

El Real Círculo de Labradores de Sevilla fue el primer clasificado, con la conquista de 17 medallas, de las que 6 fueron de oro, otras 6 de plata y 5 de bronce. Segundo fue el Club Náutico Sevilla, con 3 oros, 7 platas y 4 bronces. En tercera posición se situó el CR Guadalquivir 86, con 3 oros y 4 bronces.




Alfonso Barba, del Real Club Marítimo de Huelva, con su medalla.
Alfonso Barba, del Real Club Marítimo de Huelva, con su medalla.

En el Trofeo FAR, para pruebas sin participación mínima de cara al Campeonato de Andalucía, el Real Círculo de Labradores sumó además un oro y un bronce; el Marítimo Linense, un oro, una plata y un bronce; y el CR Río Grande, un oro y una plata; y el Guadalquivir 86, una plata.

Reseñar que el Real Club Marítimo de Huelva participó con un remero, Alfonso Barba Rodríguez, consiguiendo una medalla por ser el primer socio en participar en el Campeonato desde que se ha vuelto a reabrir la escuela de remo.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.