El Sporting Puerto de Huelva se hunde al final y cae derrotado ante el UD Granadilla (3-1)

S. D. Fue de más a menos. Se puso por delante en el marcador, disfrutó de ocasiones para ampliar su renta -dos balones a los palos-, pero acabó perdiendo por 3-1. Todo eso le pasó al Sporting Puerto de Huelva en su partido en Tenerife ante la UD Granadilla, al que su arreón final le sirvió para voltear un marcador adverso hasta el minuto 70.

Aunque las canarias presionaron más de salida, la primera ocasión de peligro fue del Sporting, con un lanzamiento de Raquel Fernandes a larguero (12′). Esa acción fue el preámbulo del gol onubense, obra de Anita dos minutos después.

De ahí al intervalo los dos equipos buscaron la puerta rival, pero sin demasiada puntería, por lo que el partido llegó al descanso con 0-1.

La segunda parte comenzó de la misma manera que la primera, es decir con un Granadilla inquietando a Sara Serrat, pero con la ocasión más clara para las de Huelva. De nuevo balón al palo al estrellar Vera Diatel la pelota en la cruceta (64′).

Puede que ahí acabara el partido para el Sporting. Porque de poder disponer de una renta más amplia, pasó a ser dominado ampliamente por su rival que, poco a poco, fue encerrando al equipo de Huelva en su parcela.




Así, Eva Llamas ya avisó con un balón al palo (65′) de lo que iba a ocurrir. Que no fue otra cosa que el tanto del empate, obra de Koko (69′). No asimiló bien este tanto el Sporting, que se vio asediado. María José Pérez en dos ocasiones, la segunda con otro balón a la madera, tuvo la oportunidad de voltear el marcador.

Fue en el tiempo añadido cuando llegaron esos goles que acabaron con el Sporting. Ana González, y posteriormente la ex del cuadro de Huelva, Martín-Prieto, con el equipo de Antonio Toledo volcado en busca del empate, anotaron esos goles que dieron al traste con las esperanzas del Sporting, que da otro paso más hacia el descenso.

UD GRANADILLA: Aline Reis; Eva Llamas, Silvia Doblado, María José Pérez (Aithiara Carballo, 95′, Natalia Ramos, Cindy, Ana González (Eva Salazar, 93′), Raissa Feudjio (Koko, desc.), Joyce Borini (Martín-Prieto, 63′), Pisco, Aleksandra Zaremba.

SPORTING CLUB DE HUELVA: Sara Serrat; Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Patri Ojeda, Anita, Flor Bonsegundo (Lice Chamorro, 74′), Castelló, Sandra Bernal, Vera Diatel (Paloma López, 74′), Ludmila Barbosa, Raquel Fernandes.

Árbitra: Beatriz Cuesta Arribas (colegio gallego). Mostró la cartulina amarilla a Natalia Ramos, por la UD Granadilla; y a Sandra Bernal, Raquel Fernandes, por el Sporting.

Goles: 0-1 (14′) Anita. 1-1 (70′) Koko. 2-1 (90′) Ana González. 3-1 (94′) Martín-Prieto.

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de la Liga Iberdrola disputado en el campo de La Palmera.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.